Nueva York: La segunda caminata latina contra el cáncer, se realizó con rotundo éxito este pasado Domingo, partiendo desde la calle 145 y Riverside Drive, finalizando en la calle Dyckman del barrio Dominicano de Washington Heights, con la participación de algunos oficiales electos.
"Caminando hacia un mañana libre de cáncer," fue el lema que los cientos de personas que marcharon llevaban como estandarte, tanto en las camisetas rosadas que exhibían, como en los carteles que cada uno de los participantes portaba.
Artistas, activistas comunitarios, periodistas, comunicadores , empresarios, oficiales electos y personas comunes caninaron bajo el ardiente sol para apoyar a la fundación Family Advocacy Counseling Education Support, (FACES), en su búsqueda por concientizar a la humanidad sobre este mal que mata a millones de personas en el mundo.
Entre las personalidades que caminaron por las avenidas Broadway, 157 st., St. Nicholas, Nagle, Fairvew, y Dyckman, se encontraban, la recién electa asambleísta Gabriela Rosa; el concejal por el distrito 7, Robert Jackson, el asambleista por el distrito 86 del condado de el Bronx, Nelson Castro; el asambleísta por el distrito 72, Guillermo Linares; los empresarios Fremio Lopez, Chelo Ramirez, y el comunicador Franco Cruz, entre otros.
Los grandes ausentes en la referida caminata fueron el recién electo senador estatal Adriano Espaillat, y el concejal por el distrito 10, Ydanis Rodríguez.




0 comentarios:
Publicar un comentario