NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

ATENCION La mayoría de robos ocurren entre 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía


EL 86% DE LOS IMPUTADOS DE TODOS LOS DELITOS (DROGAS, HOMICIDIO, ROBO, DELITOS ELECTRÓNICOS.....) TIENE MENOS DE 35 AÑOS


Santo Domingo
La mayoría de los robos que sufren los ciudadanos se producen entre 7:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.
Así lo informó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien explicó que el 37% de los robos que se producen son en ese horario, de 12:00 meridiano 7:00 de la noche un 18%, de de 7:00 de la noche a 12:00 de la medianoche un 33% y de 12 de la medianoche a 7:00 de la mañana un 12%.
Reynoso ofreció los detalles a través de su cuenta de Twitter  @yeniberenice, donde explicó que el 24% de los casos que llegan a la Fiscalía son por querellas y el 72% por denuncias.
Asimismo, el 19% es por estafa; 11% abusos de confianza; 13% robos simples y el 57% robos calificados. El 66% de las víctimas de robo son hombres y el 34% mujeres.
Recomendaciones
La fiscal Berenice Reynoso recomendó a la población  para prevenir estafas en la compra de vehículos no comprarlos sin verificarlos en Impuestos Internos y la Policía Nacional, para asegurarse que no tenga oposición.
“Si vende un vehículo y no hace el traspaso en caso de accidente eres civilmente responsable”, dijo.
Sostuvo que el 86% de los imputados de todos los delitos (drogas, homicidio, robo, delitos electrónicos.....) tiene menos de 35 años de edad y un porcentaje considerable de los casos de delitos económicos no tienen sentencias de fondo, ya que las víctimas desisten por lo tedioso del proceso.

Fuente:ListinDiario

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO