NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Muere madre de Toñito Ramírez, participante de Pequeños Gigantes 2

Además, su padre se encuentra internado de nueva cuenta.



Los padres de Toñito Ramírez, ex participante de Pequeños Gigantes 2, sufrieron el pasado 28 de julio un accidente automovilístico cuando se dirigían por autopista rumbo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A la señora Luz Adriana Fernández, madre de Toñito, se le destrozó gran parte de su cráneo del lado izquierdo, provocándole un edema cerebral del que nunca se pudo restablecer. Aunque fue intervenida quirúrgicamente, los médicos dijeron que habían hecho todo lo posible por salvar su vida.

Desafortunadamente el sábado 11 de agosto, la señora falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. Además, sabemos que Antonio Ramírez, papá de Toñito, está internado nuevamente en un hospital de Guadalajara, debido a una serie de malestares que sintió antes del fallecimiento de su esposa.

Hasta el momento no sabemos si el cuerpo de doña Luz Adriana será velado en Guadalajara o Zapotlan del Rey, jalisco, Mexico.
Bianca Marroquín y Manuel 'Flaco' Ibáñez, quienes fungieron como jueces de la emisión televisiva, extrernaron sus condolencias a la familia Ramírez Fernández.

 Fuente: TVNOTAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo de tonito es Zapotlan del Rey, jalisco, Mexico y no Zapotitlan como dice arriba en la nota.

Anónimo dijo...

Pero mi mas sentido pesame para tonito y su familia, mi esposo es de ese pueblo y es amigo del padre de tonito lamentamos no poder acompaniarlos por la distancia pero elevamos oraciones para tu mami.

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME PARA TOÑITO Y SU FAMILIA. DESCANSE EN PAZ.

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO