NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Tres Arrestados por el caso de Heroina

CLERMONT- Tres personas han sido acusadas de manipulación de pruebas físicas y poner en peligro el bienestar de un niño después de que las dos mujeres se inyectaran con heroína.
El State Troopers y el departamento de bomberos de Clermont fueron llamados a una residencia en el condado de Columbia, de la ruta 6 en la ciudad de Clermont, el viernes pasado por un informe de que a una persona le dio un paro cardíaco. Los equipos de emergencias se presentaron en el lugar del hecho y le administraron CPR para la dueña de la casa, que fue revivida y transportada a Columbia Memorial Hospital en Hudson.
La investigación reveló que Lisa Gille, 46 y su hija, Devan Marano, 23, de Clermont, se inyectaron heroína que le causó el paro cardíaco de Gille. Ryan Potts, de 25, de Elizaville, se encontraba también allí al mismo tiempo que cuidaban a un niño de dos años.
La policía dijo después de llamar al 911 para reportar el incidente médico, Marano y Potts manipulado las pruebas y limpiaron el lugar y luego huyeron de la escena.
Los tres fueron detenidos el sábado. Gille fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño. Marano fue acusado de manipulación de pruebas físicas, falsos informes de un incidente y poner en peligro el bienestar de un niño. Potts fue acusado de manipulación de pruebas físicas y poner en peligro el bienestar de un niño.
Los tres recibieron una nota para que retornen para corte de ciudad de Clermont.
Servicios de protección de niño condado Columbia fue informado de la situación y está investigando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO