EL MANDATARIO DIJO QUE CON ESO SE EVITA TENER QUE COMPRAR LOS NUEVOS
El presidente Danilo Medina instruyó ayer al ministro de Obras Públicas y a otros funcionarios para que rescaten los equipos de construcción del gobierno, donde quiera que estén, de manera que el Estado no tenga que adquirir equipos nuevos para dar mantenimiento a carreteras, caminos vecinales y en la terminación de obras pequeñas.
La información la ofreció el ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, quien expresó que la disposición obedece a la visión de austeridad del mandatario.
El presidente Medina se reunió ayer por separado con los integrantes de las comisiones integradas para definir los términos para la adquisición de equipos de construcción y para la evaluación de obras públicas y estado de ejecución presupuestaria, quienes rindieron sendos informes de los trabajos realizados hasta el momento.
En lo que respecta a la Comisión para definir los términos de la adquisición de equipos, el jefe de Estado la instruyó para que recuperen los equipos existentes, de manera que se pueda ir respondiendo a las necesidades de mantenimiento de caminos y construcciones de obras.
Por: Viviano de León y Adriana Peguero
0 comentarios:
Publicar un comentario