(Kingston, NY) La Fundación de Beneficencia de Ulster Savings anuncio recientemente el otorgamiento de $2,500 dólares a la Residencia del Hudson Valley Senior para ayudarla con sus mejoras de capital.
La donación ayudará a la residencia, ubicada en la 90 de la Avenida Washington, en Kingston, para que pueda continuar con su proyecto de sustitución de la unidad de calefacción y aire acondicionado.
"La comodidad de las personas mayores que viven en la Residencia del Hudson Valley Senior es critica", dijo Michael Kelley, Director Ejecutivo de la Fundación de Beneficencia de Ulster Savings y Vicepresidente de Ulster Insurance Services y Ulster Financial Group. "Un beneficio adicional es el ahorro significativo de costos que la residencia recibirá a través de los años como resultado de estas mejoras."
La Residencia de Hudson Valley Senior es una organización sin ánimo de lucro, que ofrece vivienda asistida a personas mayores que ya no son capaces de vivir solas, pero que no necesitan atención de enfermera especializada. Fundada en 1919, la residencia sirve a personas mayores a través de los condados de Ulster, Dutchess, Columbia, Orange y Putnam.
Para obtener más información acerca de la Fundación de Beneficencia de Ulster Savings, por favor contactar al señor Michael Kelley al (845) 338-6322, ext. 3245 o al señor Carlos A. Campuzano, a la ext. 3552.
0 comentarios:
Publicar un comentario