Como dice un viejo proverbio “Después de la tormenta llega la calma”, eso fue lo que paso en el estado de nueva York, donde una inesperada tormenta azoto con fuerza y causo mas de 6 persona muertas y varios millones de perdida materiales.
En el condado de Rockland cientos de arboles cayeron como se fuese un huracán que había pasado por el lugar, causando el cierre de calles y provocando interrupciones de la energía eléctricas
El peso de la nieve provocó la caída de innumerables ramas de árboles y líneas eléctricas, noqueando a electricidad a decenas de miles de residentes.
A la altura de la tormenta, se cerraron las secciones de-84 y el estado de Taconic. Más de 100 conductores estaban estancados en el lugar, ya que se le imposibilitaba el transito, lo mismo fueron trasladados a un refugio locales.
Evacuaciones fueron obstaculizadas por árboles caídos y carreteras inamovibles.
Las patrullas de la policía estatales también evacuaron a pasajeros de un tren de MTA Metro-North y transportaban a un refugio en el Firehouse Brewster.
El servicio en la línea de Metro-North Port Jervis fue suspendido el sábado por la noche debido a los árboles caídos.
En Haverstraw las autoridades recomiendan a los residentes tomar precaución, ya que todavía hay muchos arboles caídos en las carreteras y pueden provocar accidentes fatales.
0 comentarios:
Publicar un comentario