Adrian Rodríguez, quien residía en El Bronx, fue impactado por la poderosa máquina de acero y metal, después que se desmayara en la plataforma de espera y cayera a las vías, dice un informe preliminar de las autoridades.
NUEVA YORK.- Las aspiraciones del estudiante dominicano de arte culinario y aspirante a chef Adrian Rodríguez de 18 años de edad, se vieron truncadas al morir tras ser golpeado en la cabeza por un tren de la línea 5 en la estación de Union Square en la calle 14.
Rodríguez, quien residía en El Bronx y estudiaba en la Escuela Secundaria Marta Valle, fue impactado por la poderosa máquina de acero y metal después que se desmayara en la plataforma de espera y cayera a las vías, dice un informe preliminar de las autoridades.
Según reportes, en su escuela, era un estudiante de excelencia muy apreciado por compañeros, profesores y personal administrativo.
Rodríguez ganó un concurso en el Programa de Empleos de Artes Culinarias y fue empleado por el empresario Kwame Onwuachi cuando obtuvo una pasantía el año pasado en un elegante restaurante, cuya cocina está dirigida por el famoso chef Tom Colicchio.
Testigos que lo vieron minutos antes de caer, dijeron que estaba pálido, mientras caminaba en la plataforma del tren antes de las 8:00 de la mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario