NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Dos policías de NY asesinados en incidentes separados

-
Uno cayó bajo “fuego amigo” y el otro fue lanzado a 9 metros de altura por un hispano
NUEVA YORK._ Dos policías de Nueva York, fueron  asesinados en incidentes separados y el departamento dijo que el primero, oficial Geoffrey Breitkopf con 12 años como veterano en la uniformada, fue ultimado por un agente de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA) cuando llegó a la escena de un crimen, acompañado por un colega. El segundo oficial muerto, fue identificado como Alain Schaberger de 42 años de edad y las autoridades dijeron que fue lanzado desde una altura de 9 metros en un edificio al que había ido a investigar un caso de violencia doméstica. Cuando cayó a una altura de nueve metros, se fracturó el cuello y fue declarado muerto en el hospital Luterano minutos después de ser ingresado en la emergencia.
Esa tragedia ocurrió el sábado en la mañana.
El primer oficial, cayó ayer domingo luego de recibir un balazo en la cara a manos del agente de la MTA. Había ido a la escena a ofrecer respaldo. Tenía 40 años de edad y trabajaba como encubierto. El incidente en el que murió se produjo en medio de un enfrentamiento de un hombre armado de un cuchillo y quien 10 minutos antes fue abatido por varios policías, al rehusarse a soltar el arma blanca.
El oficial uniformado de la MTA, no se dio cuenta de que la víctima era un policía. No quedó claro de inmediato si el oficial muerto se identificó o no. El agente de transporte estaba en la grama del frente de la residencia en Massapequa Park (Long Island) y al avistar al policía, sacó su pistola y le disparó de inmediato.
Murió en el Centro Médico Universitario del condado de Nassau.
El comisionado de policía de Nassau, Lawrence Mulvey, dijo que la institución había perdido a uno de sus mejores hombres. Lo describió como un policía muy querido, respetado y admirado. “Esta es una tragedia de inmensas proporciones para todos nosotros, las circunstancias están siendo examinadas y haremos una investigación”, añadió el comisionado.
Breitkopf había sido premiado con 10 reconocimientos por sus actuaciones como agente de la ley. Fue miembro de un cuerpo élite en la Unidad de Operaciones Especiales, un honor que consideró tan alto, que se hizo tatuar en el pecho el logotipo de ese escuadrón. Fue miembro del cuerpo de bomberos en el poblado de Selden y un destacado motociclista.
El incidente ocurrió en la Cuarta Avenida, después que el hombre del cuchillo fue visto caminando con la hoja en mano y rozando los carros que transitaban por la vía. Corrió a su casa, cuando vio policías acercarse, se encerró y buscó otro cuchillo y se puso una máscara. Con ambas armas en las manos, Anthony DiGeronimo de 21 años de edad, se colgó varios cuchillos más en su cuerpo.
Dos oficiales de la policía de Nassau lo liquidaron disparándole siete balazos. El comisionado dijo que DiGeronimo salió de la casa como un demonio, cuchillos en manos, los que esgrimía por encima de su cabeza, mientras los otros colgaban de su cuerpo. “Asumió una actitud satánica, anarquista, creo que estaba metido en satanismo”, dijo el alto oficial.
Al no obedecer la orden de “¡tire el arma!”, los policías le dispararon, muriendo en la escena.
EL SEGUNDO CASO
El otro oficial que fue lanzado del edificio en Brooklyn, estaba acompañado por otros dos policías y cuando intentaban es posar a George Villanueva en la escalera de la casa del civil en Boerum Hill, poco antes de las 5:00 de la mañana, el hispano agarró por las dos manos al oficial y lo tiró desde la altura.
El policía cayó sobre una barandilla de 21 pulgadas y su cabeza se estrelló contra el pavimento de la acera de la calle. Tanto el oficial muerto como el civil, tenían 5 pies y 8 pulgadas de estatura, aunque el agente le llevaba 20 libras de diferencia a su asesino.
Después de empujar al policía, Villanueva se volvió como loco y tuvo que ser neutralizado por los voltios de pistolas eléctricas Taser. Numerosos policías trataron de someterlo a la obediencia. Villanueva fue identificado por su novia que fue llevada a la casa en un carro patrulla luego de amenazarla de muerte a pesar de tener una orden de protección (alejamiento) en su contra.
Después que Villanueva fue esposado y puesto bajo custodia en uno de los carros patrullas, trató de romper una ventana lateral del vehículo. El agente muerto era veterano de la Marina de los Estados Unidos e ingresó al departamento en el 2011 y trabajó durante el ataque terrorista del 11 de septiembre a las torres gemelas en Manhattan.
Tiene 28 arrestos anteriores y al cierre de esta nota, no se habían definido los cargos en su contra, entre los que está asesinato en primer grado. Enfrentaría cadena perpetua tratándose de un policía de Nueva York, si es declarado culpable.
La mayoría de sus apresamientos han sido por robos y allanamientos de morada. Salió en libertad condicional de una prisión estatal en el 2005. Estuvo involucrado en 12 ataques de violencia doméstica contra su novia y su madre, explicó el comisionado de policía de Nueva York, Raymond Kelly.
Su más reciente arresto por esos cargos fue el 4 de febrero de este año. Luego de ese incidente, la novia se negó a presentar acusaciones contra Villanueva, según dijo un tío del acusado, Ely Figueroa de 62 años. “Ella lo ama mucho”, añadió el tío.
Por: Miguel Cruz Tejada

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO