NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Otro reverendo cae por violación sexual y violencia doméstica


NUEVA YORK._ Otro reverendo, ahora un ex pastor de la iglesia ortodoxa San Jorge de Antioquía en Boston e identificado como Charles Michael Abdelahad, cayó en manos de la policía y la justicia acusado por violación sexual y golpear severamente y en varias ocasiones a una mujer de 43 años de edad. El religioso enfrenta cargos de violación sexual agravada, asalto, agresión y otras cinco acusaciones por asalto y agresión poseyendo para la comisión del crimen, un arma peligrosa.
El arma a la que se refieren las autoridades es una estatua de un “santo” usada por Abdelahad para golpear salvajemente a la víctima. La acusación sostiene que el ex pastor atacó a la mujer en diferentes ocasiones en el 2007.
La haló por el pelo y cuando ella cayó al suelo, se le sentó encima, golpeó su cabeza contra el piso y la mordió con los dientes en la mejilla, axilas (sobacos), senos, espalda, labios, piernas, rodillas y las nalgas.
Antes de golpearla, según los fiscales, el reverendo había estrellado a la mujer contra una pared, se frotó el pene delante de ella y la forzó a tener relaciones sexuales con él. Los incidentes se produjeron en la referida iglesia situada en el 30 de la calle Santa Ana en la ciudad de Worcester.
La acusación contra el ex pastor fueron hechas luego que la policía del lugar concluyera una investigación basándose en las denuncias de la víctima.
El imputado ha ejercido el sacerdocio en esa iglesia durante 20 años y su caso, ha causado asombro entre docenas de feligreses.
Autor: Miguel Cruz Tejada

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO