(En la foto: Debra Martin, Asistente del Fiscal General, a cargo de la oficina de Rochester; Fiscal General Schneiderman ; Marty Mack, Sub Fiscal General para Asuntos Regionales; Harlan Levy, Vice Fiscal General.)
ROCHESTER - A menos de un mes de juramentarse y asumir su puesto, el Fiscal General Eric T. Schneiderman visitó Rochester hoy, prometiendo ser un defensor de los residentes del norte del estado. Como parte de su visita, Schneiderman habló de sus planes para acabar con el fraude y la corrupción, incluido el nombramiento de un oficial de la integridad pública en la oficina del Fiscal General en Rochester, para dar voz a la gente de la región preocupados por la corrupción gubernamental.
"De lo que se trata es que seré un Fiscal General y un representante fuerte para todos los neoyorquinos. Eso significa no sólo hablar de las preocupaciones de todos, sino además visitar a todas las comunidades, hablar con los residentes en todo el estado, y ser un verdadero defensor del pueblo", dijo el Fiscal General Schneiderman. "Nuestros dos primeros objetivos son restablecer la confianza de los neoyorquinos en la economía y su gobierno - y combatir despilfarro, fraude y corrupción cometidos contra el pueblo de Rochester y el resto del estado."
Durante su visita a la oficina de Rochester, el Fiscal General se reunió con miembros del personal en la región para discutir los numerosos casos pendientes que impactan a la comunidad local. La oficina del Fiscal General maneja miles de casos cada mes, siendo muchos de ellos fraudes contra los contribuyentes, delitos contra los consumidores y de corrupción gubernamental. Schneiderman dijo que su oficina tiene una política de cero tolerancia para aquellos que engañan a los contribuyentes del Estado de Nueva York.
Como parte de su programa para Rochester y la región circundante, Schneiderman también dijo que pondría un oficial de la integridad pública en su oficina regional en Rochester, y en todas las oficinas regionales en el estado. Esto permitirá un fácil acceso para que el público pueda presentar quejas sobre la corrupción del gobierno dentro de sus comunidades, sin temor a represalias o perjuicio.
Durante las próximas semanas, el Fiscal General Schneiderman tiene previsto visitar las oficinas regionales en todo el estado para dar apoyo a su personal para que se concentre en las prioridades, compartir su visión con los neoyorquinos y proporcionar una ruta directa a los ciudadanos para denunciar la corrupción gubernamental.
Oficina de Prensa
0 comentarios:
Publicar un comentario