NUEVA YORK.-Por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad laborará el viernes 24 de diciembre hasta la 1:00 P.M.
En una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas se informa que el sábado 25 de diciembre el consulado no laborará, las actividades serán normalizadas el lunes 27 en su horario regular de 9:00 A.M. a 3:30 P.M.
Por motivo de la fiesta de Año Nuevo el consulado laborará el viernes 31 hasta la 1:00 de la tarde ,y el sábado 1ro. estará cerrado, las labores se normalizarán el lunes 3 de enero del 2011 a las 9:A.M. para seguir brindando los diferentes servicios que se prestan en la sede consular a los usuarios
Al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes de la suspensión de labores, el cónsul general. Licenciado Rafael Evans, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de paz, armonía y felicidad a todos los dominicanos en ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
“Aprovechamos la ocasión para felicitar al pueblo dominicano, en especial a la comunidad dominicana en el exterior, y que el año 2011 sea de bienestar, paz, prosperidad , progreso y que todos los sueños puedan cristalizarse”, dijo el cónsul Rafael Evans
0 comentarios:
Publicar un comentario