NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

A mujer hindú por resistirse a ser violada la queman viva

Nueva Delhi, India.- Una mujer murió a causa de las graves quemaduras que sufrió cuando un hombre le prendió fuego tras resistirse a ser violada en el estado de Rajastán, en el noroeste de India, informó ayer una fuente policial citada por la prensa local.

El intento de violación y asesinato ocurrió el pasado viernes, cuando el agresor entró a la casa de la mujer, de 28 años, quien dormía junto a su hija, de 4, en la ciudad de Nohar, declaró el portavoz de la Policía local, Antar Singh, al diario “The Times of India”.

La mujer se resistió a la violación, por lo que el sospechoso, Jitendra Singh Rajput, le prendió fuego después de rociarla con queroseno, explicó el vocero de la Policía.

“Al escuchar los gritos, el marido y su hermano corrieron a la casa y encontraron a la mujer ardiendo”, dijo Singh, que precisó que el marido, granjero de profesión, sufrió serias quemaduras al tratar de ayudar a su esposa, y se encuentra hospitalizado.

La mujer fue internada en un hospital con quemaduras en un 70% de su cuerpo y falleció el sábado, mientras que el presunto agresor, también trabajador del campo, fue detenido por la Policía

Fuente: Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO