NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

La hace su novia por Facebook y luego la matan tres

San Luis Potosí.- Una menor de edad que fue contactada a través de Facebook, fue secuestrada y asesinada por tres jóvenes, quienes a pesar de que a las pocas horas de haberla privado de su libertad la mataron, aún así pidieron el rescate, situación que provocó su detención, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia informó que la tarde de ayer, los tres presuntos responsables de los delitos de secuestro y homicidio fueron detenidos por elementos del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que los mismos acudieron a cobrar el rescate. Posteriormente fueron seguidos y detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Édgar Bedolla Partida, de 18 años de edad; Erick Salas Valencia, de 18; y Miguel Ángel Silva López, de 19, quienes al ser interrogados sobre el paradero de la joven cayeron en una serie de contradicciones, luego los individuos terminaron por confesar su horrendo crimen.

Los jóvenes, dos de ellos estudiantes de un Cobach, expresaron que a las dos horas de haber secuestrado a la joven -no se detalló el día-, la privaron de la vida y posteriormente comenzaron a hacer las llamadas solicitando el rescate, el que ayer acudieron a cobrar.

Luego, los jovenes le dieron a los agentes la dirección donde se encontraba el cuerpo. El cadáver de la jovencita, de 17 años de edad, fue encontrado dentro de una habitación que es utilizada como cuarto de servicio en la casa marcada con el número 109 de la calle Privada de María Leticia, en el Fraccionamiento María Cecilia, de la capital potosina.

El cuerpo de la joven fue localizado envuelto en bolsas de plástico en color negro, en estado de putrefacción, mismo que habían cubierto con cal para así evitar los fétidos olores, arriba del cuerpo pusieron algunas cajas y bolsas con ropa.

A simple vista el cadáver presentaba huellas de estrangulación y heridas producidas por arma blanca, el fiscal ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal, a fin de que le fuera practicada la necropsia de rigor y establecerlas causas del deceso.

De acuerdo a datos proporcionados por los involucrados, la jovencita fue contactada a través de Facebook por uno de los implicados, mismo que se hizo su novio, a fin de obtener mayor información sobre sus movimientos, su familia, y la forma en que podían secuestrarla.

Los tres sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se proceda penalmente en su contra por el delito de homicidio calificado, secuestro y lo que les resulte.

Fuente: LaPoliciaca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO