Reino Unido.- "Nunca nos rendimos. Tú nos ha dolido tanto durante tanto tiempo. Yo te di todo lo que pude. Tus hijos te adoraban como a un dios”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook antes de suicidarse.
Fiona Anderson decidió asesinar a sus tres pequeños hijos y suicidarse luego de que su esposo dejara la vivienda que compartían porque inició una relación con otra mujer.
La mujer vivía en Suffolk, una localidad en Reino Unido, en compañía de sus hijos, Levina, de tres años, Addy, de dos y Kyden, de 11 meses; además, ella daría a luz a otra niña en el mes de junio.
Según indicaron medios de esa ciudad, un vecino encontró el cuerpo sin vida de Fiona en el estacionamiento del edificio donde vivían, pues se tiró desde su ventana de 12 metros de altura.
Luego de la identificación de la policía, encontraron en el domicilio de la mujer, los cuerpos de los tres pequeños sin vida.
Durante la investigación, descubrieron los mensajes que escribió Fiona en su cuenta de Facebook antes de cometer el homicidio, "Todo lo que hice fue amarte"; "Nunca nos rendimos. Tú nos ha dolido tanto durante tanto tiempo.
Yo te di todo lo que pude. Tus hijos te adoraban como a un dios"; asimismo, subió imágenes de los niños y expresó "Mami os querrá siempre y nunca os abandonará".
Fuente:Agencias
EE.UU.: Obama destaca ayuda de países árabes contra Estado Islámico
-
En una alocución desde la Casa Blanca, Obama dijo que el trabajo de la
coalición demuestra que Estados Unidos no está combatiendo solo a Estado
Islámico.
0 comentarios:
Publicar un comentario