POR RAMÓN SOTO/ TOWN OF HAVERSTRAW
William J. Larkin, Jr. es un hombre que durante su vida política como legislador a demostrado que su trabajo en favor de la comunidad que representa, no tiene bandería política, razón que en esta oportunidad en sus aspiraciones de mantener su posición como legislador, le ha valido el apoyo de varios líderes de tendencia demócrata.
Entre los dirigentes demócratas que están dando el apoyo a William J. Larkin, Jr., figuran Howard Phillips, Supervisor del Town, Héctor Soto, Isidro-Papo-Cancel y John J. Gouldy Vincent J. Gamboli, todos miembros de equipo de concejales del referido Town de Haverstraw.
El candidato republicano siempre le ha dado el apoyo a las autoridades de Haverstraw sin mirar la dependencia política. “El pinza en su pueblo” por eso hoy les damos nuestro apoyo, dijo el concejal Héctor Soto.
Además figura la ex concejal Julia Ureña, que condicionó su apoyo al aspirante republicano, debido a la trayectoria del mismo a favor de la comunidad, muy especialmente de los hispanos.
El senador representa el distrito electoral que incluye los territorios de las ciudades Orange county, Newburgh, Blooming Grove, Chester, Cornwall,
Crawford, Goshen, Hamptonburgh, Highlands, Monroe, Montgomery, New Windsor, Wallkill y Woodbury y del condado de Ulster figuran las ciudades de Kingston, Town of Plattkill, Marborough, Llloyd y Esopus.
El mismo tiene una experiencia de 33 años como miembro de la legislatura y como senador fue electo en noviembre de 199º y en el 2011 fue electo como líder de la mayoría en el senado. Además a formado parte de los comités de corporaciones, autoridad y comisiones de finanzas, salud, seguros, transportación, veteranos, entre otros. Tiene experiencia militar ya que es un veterano de las fuerzas armadas y al venir a la vida civil se dedicó a trabajar a favor de las actividades de la comunidad y luego se dedicó a las actividades políticas desde donde ha demostrado una sensibilidad social fuera de las simpatías políticas partidistas, lo que le ha merecido el reconocimiento de los simpatizantes de uno y otro partido.

0 comentarios:
Publicar un comentario