SUFFERN.- Un estudio realizado por la Asociación de Comerciantes del condado de Rockland, ha revelado el gran déficit fiscal en que se encuentra el condado y las posibles soluciones para poder enfrentar esta situación.
El gran problema financiero del condado se ha agudizado en los últimos seis años, por lo que las autoridades deben emprender medidas que lleven a enfrentar la situación y que puedan comenzar a hacer frente a esta preocupante situación.
De acuerdo al presidente de la Asociación de Comerciantes del condado de Rockland, Al Samuels que la entidad que preside trae a colación este problema, para que las actuales autoridades puedan comenzar a solucionar el problema económico que enfrenta el condado de Rockland.
De acuerdo a los resultados de este estudio sobre el comportamiento financiero del condado de Rockland, en los últimos seis años la situación se a agravado de manera sistemática y que se debe tomar los correctivos de lugar para hacer frente a la situación y que la misma no continúe agravándose en perjuicio de los residentes del condado.
Desde hace algún tiempo diversos sectores han venido viendo con preocupación la situación económica del condado de Rockland; cada año al presentar el presupuesto correspondiente se someten alzas en los impuestos que deben pagar los propietarios de residencias, los que se traducen en recursos económicos que las autoridades manejan a discreción, de acuerdo a los datos arrojados por el estudio realizado por la Asociación de Comerciantes del condado de Rockland.

0 comentarios:
Publicar un comentario