Por Ramón Soto
NEWBURGH.- Judy Kennedy alcalde de esta ciudad ha propuesto varios planes a las autoridades con los cuales busca alcanzar un ahorro cuantioso en los gastos públicos que pudieran llevar a sanear la economía de la ciudad.
Entre los planes expuestos figuran el ahorrar al departamento de policía hasta un millón de dólares en pagos de tiempo extra a los agentes de dicho departamento, para lo cual propone la escogencia de un nuevo miembro de dicho cuerpo del orden, para que trabaje medio tiempo.
Además de la consolidación de los departamentos de agua, ingeniería y trabajos públicos, con los cuales se podrán hacer más eficientes estos departamentos, fundiéndolo en un solo amplio departamento con un comisionado a la cabeza.
Estas recomendaciones están siendo estudiadas por las autoridades de la ciudad y se conocerán en las venideras reuniones de los diferentes departamentos, quienes plantearán sus posiciones al respecto sobre estos planes de alcanzar una mejor eficiencia de la economía de la ciudad.

0 comentarios:
Publicar un comentario