“El Gordito 809”, Elías Barreras Corporán está de moda; se consolida en Relaciones Públicas y Marketing
NUEVA YORK — El locutor y experto en marketing, Elías Barreras Corporán, continua subiendo peldaños en su brillante carrera profesional, consolidándose como uno de los publicistas más solicitados en el Mercado de Nueva York.
Barreras Corporán, quien emigró a Nueva York, a principios de la década del 2000, se ha ganado un sitial en la babel de hierro, por su profesionalismo, dedicación, don de gente y servicio.
Aquí todos los partidos políticos, líderes comunitarios, propios y extraños le quieren y le dispensan agradecimiento por los servicios prestados, por lo que se ha ganado innumerables premios, locales e internacionales.
A su larga lista de reconocimientos se suma el otorgado el pasado domingo por el Desfile Dominicano de Queens, que preside el dirigente comunal Estevan Peralta.
Allí recibió una banda como “Invitado de Honor” compartiendo privilegios con los comunicadores Manuel Ortiz y José Zabala.
“Me siento muy agradecido por tantas bendiciones que Dios me está dando”, dijo Barreras Corporán. “Agradezco todo el respaldo que los medios de comunicación por su soporte, así como a mis amigos cercanos, clientes, colaboradores y, en especial, a mi familia”, explicó el dinámico profesional nativo de Santo Domingo, República Dominicana.
Durante su participación en la quinta edición del Desfile Dominicano de Queens, comenzó en la 69 Street y Northern Blvd y se prolongó hasta la 86 Street de la ciudad de Queens, Barreras Corporán abrazó a cada amigo a los cuales le dispensó un trato afable como acostumbra.
“Yo me debo a mi gente, y estar aquí en un evento de esta magnitud, me hace sentir más dominicano que nunca”, explicó el laureado experto en marketing político y empresarial.
En esa actividad cultural, Barreras Corporán compartió con figuras como el senador José Peralta, la concejal Julissa Ferreras, el diputado del PLD, Alfredo Rodríguez; y el Asambleísta Francisco Moya, miembros comunitarios, empresarios, artistas, público en general, toda una gama de personalidades de la comunidad se dieron cita a esta gran fiesta que marca una nueva era en la unidad de los dominicanos en el exterior.
Elías Barreras Corporán está de moda, y con el sobrenombre de “El Gordito 809” se pasea por esta gran ciudad de Nueva York con la frente en alto, disfrutando de un éxito rotundo fruto del profesionalismo, dedicación y esfuerzo.
Actualmente presta sus servicios para innumerables empresas y personalidades, entre ellas Frederick Martínez “El Pachá”, Cirilo Moronta y 809 Restaurante, los Premios Latinos, el empresario Carlos Gómez, el Consulado Dominicano, El Desfile Nacional Dominicano, y Cultura Fest.
También ha servido de enlace entre la oficina del alcalde de la ciudad de Nueva York, Mike Bloomberg, y el Desfile Nacional Dominicano que cada año se celebra el segundo domingo agosto en la Sexta Avenida de esta ciudad de Nueva York.

0 comentarios:
Publicar un comentario