Estamos estrenando Primera Dama: Durante cuatro años Cándida Montilla de Medina (Candy) será la embajadora de la mujer dominicana ante el mundo.
Y aunque su estilo de moda no va a definir su trabajo al frente del Despacho de la Primera Dama -y pese a que se espera que ellas (las esposas de los presidentes) ocupen un discreto segundo plano-, Candy puede imponer un estilo identificable, convincente y que le simpatice a la nación.
Eva Perón y Jackie Kennedy, por ejemplo, fueron íconos de los mandatos de sus esposos y aun hoy siguen siendo vistas como un referente de la estética gubernamental.
Cherny Reyes, crítico de moda y analista de tendencias, asegura que “Candy debe apostar por un look más natural. Y aunque haya una premeditada coordinación de las piezas en su guardarropa y en todo su arreglo personal, debe parecer que sus elecciones son espontáneas”, dice.
Cherny recomienda que use conjuntos con camisas en colores pasteles que reflejan modernidad, pero que se cuide de estridencias, estampados botánicos y telas iridiscentes.
Zapatos
Sobre todo cómodos. Es joven y puede darse el lujo de usar sandalias, peep toes y stilettos.
Cartera
Su estilo se completa con un bolsos tipo sobre. Este de Chanel es un éxito.
Labial
Los colores que mejor le van son los de tono beige o coral.
Lentes
Los lentes de sol de pasta y de marco grande le darán un aire ultra elegante.
Pantalón
Que no le tema a los pantalones. Que le apueste a lo cómodo y moderno.
Maquillaje
Debe renunciar los plateados y azules. Su maquillaje debe ser natural, en tonos bronce.
por: LILY LUCIANO
0 comentarios:
Publicar un comentario