Melky Cabrera ha sido el brindis de la Major League Baseball de este año. Fue el Jugador Más Valioso Juego de Estrellas en julio y en la actualidad tiene el segundo promedio más alto de bateo en todo el béisbol. Él ha ayudado a la lesión de los Gigantes de San Francisco plagado de mantenerse a flote en el Oeste de la Liga Nacional, donde actualmente se sientan empató el primer lugar. Hoy en día, Cabrera es simplemente tostadas. Fue suspendido por 50 partidos sin goce de sueldo tras dar positivo por testosterona.
Cabrera confesó que la indiscreción: "Mi resultado positivo fue el resultado de mi uso de una sustancia que no debería haber utilizado", dijo Cabrera en un comunicado difundido por el sindicato de jugadores.
Los Gigantes tienen 45 partidos por jugar esta temporada y la suspensión se trasladará a los playoffs si los Gigantes de calificar. Si no lo hacen llegar a la postemporada, será suspendido los primeros cinco partidos de la temporada 2013. La suspensión tendrá un costo de $ 1,6 millones Cabrera de su salario de $ 6 millones este año. Eso es una miseria en comparación con las ramificaciones a largo plazo, que podría costar Cabrera $ 50 millones.
Cabrera está entrando en la plenitud de su carrera en el béisbol a los 28 años de edad y estaba a punto de ser un muy codiciados agentes libres este invierno. Tuvo una excelente temporada en Kansas City en 2011 y se unió a los Gigantes antes de esta temporada en un cambio por Jonathan Sánchez. Cabrera está teniendo un año de su carrera con una marca gana encima de sustitución que ocupa el quinto lugar más alto entre todos los jugadores de posición en el béisbol.
Los equipos están hambrientos de delito en el béisbol en este momento y está pagando una prima por buenos bateadores. El jardinero Jayson Werth valió de dos buenas temporadas en Filadelfia en una de siete años, $ 126 millones en el acuerdo de Washington . Cabrera estaba a punto de sacar partido de su nuevo éxito encontrado con un valor de contrato como agente libre hasta US $ 75 millones durante cinco años. Ahora va a tener la suerte de conseguir una tercera parte de eso. Los Giants estaban buscando extender el contrato de Cabrera el mes pasado antes de la presentación negociaciones, de acuerdo con Jon Heyman de CBS Sports .
Equipos de la MLB se va a reevaluar por completo Cabrera cuando se golpea la agencia libre. ¿Es él la máquina de bateo de las últimas dos temporadas o el tipo que fue apenas un promedio de sus primeras cinco temporadas en el béisbol? Una de las razones los Yanquis de Nueva York supuestamente objeto de dumping Cabrera después de la temporada 2009 fue porque era una mala influencia sobre la estrella de segunda base dominicano Robinson Canó.
Los Gigantes son el cuarto equipo de Cabrera en cuatro años y ahora tiene el bagaje de una prueba de drogas el rendimiento no mejora en su historial. Una segunda prueba de PED no significa una suspensión de 100 juegos. Una tercera prueba no es una suspensión de por vida.Cabrera puede besar $ 75 millones adiós.
Por:Kurt Badenhausen
0 comentarios:
Publicar un comentario