NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Embajada EEUU advierte viajeros de ese país a RD sobre asaltos a pasajeros del AILA

DICE QUE ALGUNOS HAN RESULTADO HERIDOS PERO NO ASESINADOS


Santo Domingo
Estados Unidos está alertando a sus ciudadanos que viajan a república Dominicana sobre el aumento en los atracos contra viajeros que llegan al país a través del AILA.
En una página de Internet del departamento de Estado un acápite  señala que los delincuentes, haciéndose pasar por policías, detienen a los viajeros, a lo  largo de varias carreteras, después de que salen del aeropuerto. Dice que Hombres armados obligan a los ocupantes de sus vehículos y les roban sus objetos de valor.
 “En algunos casos, los viajeros que se alojan en residencias privadas, en lugar de hoteles, son seguidos a donde van a permanecer y atacados y robados en su intento de entrar en los locales.”
“Si bien no hay ciudadanos estadounidenses asesinados durante estos robos, la Embajada de EEUU ha recibido informes de varios heridos. Estos incidentes han ocurrido en la noche, ya sea en vehículos privados o taxis públicos. Aún no se sabe cómo las víctimas son ubicadas dentro de la Terminal. Los ciudadanos estadounidenses que llegan al Aeropuerto Internacional Las Américas deben tomar las precauciones necesarias, o estudiar la posibilidad de programar los tiempos de llegada durante las horas diurnas”, dice el comunicado.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO