NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Diputados ultramar actuarán en bloque


SD. Los diputados del exterior, representantes de los dominicanos residentes en distintas naciones, se reunieron esta tarde con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, para ir adecuando su participación en los trabajos del organismo, a partir del próximo 16 de agosto.
Los legisladores por la circunscripción 1, José Ernesto Morel Santana; Rubén Darío Luna, Alfredo Antonio Rodríguez Azcona; en la circunscripción 2, Levis Suriel Gómez, Adelis de Jesús Olivares, y por la circunscripción 3, Marcos Genaro Tross y Aurelio Agustín Mercedes también hicieron un recorrido por las instalaciones de la Cámara de Diputados y les ubicaron las curules que ocuparán.
José Morel, del PRD, informó que los siete diputados de ultramar actuarán en bloque, sin importar el partido que representan, ya que lo importante es hacer una agenda común para ayudar a toda la diáspora que reside en los Estados Unidos, Europa y otras naciones.
"Somos una diáspora que necesita de bienes y servicios que tiene que darnos el Estado dominicano y estoy seguro que vamos a actuar en bloque, para promover todas las iniciativas que beneficien al dominicano residente en el exterior", concluyó Morel.

POR SOCORRO ARIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO