NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

SCHNEIDERMAN ALERTA A PROPIETARIOS DE VIVIENDAS SOBRE ESTAFAS RELACIONADAS CON ACUERDO HIPOTECARIO NACIONAL

Los estafadores se hacen pasar por representantes del banco y de gobierno para robar información personal y financiera

El Fiscal General también lanza un sitio nuevo para proporcionar información a  los propietarios sobre  el Acuerdo Hipotecario Nacional


Schneiderman:  Nuestra oficina se mantendrá vigilante para proteger a los neoyorquinos de los depredadores

NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman alertó a los propietarios de Nueva York hoy para que tengan cuidado con solicitudes telefónicas de personas sin escrúpulos que pretenden proporcionar asistencia relacionada con el reciente acuerdo nacional de servicios hipotecarios. A raíz de reportes de estafadores haciéndose pasar por funcionarios del banco o funcionarios del gobierno para atraer a los propietarios y  estos le proporcione información personal o financiera, el Fiscal General publicó una lista de consejos para ayudar a proteger a los neoyorquinos del  fraude. El Fiscal General Schneiderman también lanzó un nuevo sitio web para proporcionar información adicional sobre el acuerdo hipotecario, y cómo pueden obtener ayuda.

"Los propietarios y ex propietarios de casas que han sido abusados ​​por compañías de servicio de hipoteca merecen un alivio financiero, pero algunos estafadores infames en cambio tratan de victimizar a estos neoyorquinos de nuevo", dijo el Fiscal General Schneiderman. "La mejor defensa contra cualquier estafa es la información, y por eso estamos ofreciendo estos consejos acerca de las estafas relacionadas con el acuerdo de las hipotecas que ya han surgido. Nuestra oficina seguirá vigilante contra cualquier depredador que trate de estafar a los neoyorquinos".

Sobre la base de los informes recibidos por la Oficina del Fiscal General, los estafadores pueden identificarse como representantes de un banco o una agencia del gobierno llamando acerca del acuerdo hipotecario nacional, y ofreciendo facilidades para el pago si la víctima ofrece el “routing number” de una cuenta bancaria. Por otra parte, los estafadores pueden ofrecer ayuda con una modificación de préstamo a cambio de un pago, o pedir otra información personal que puede ser utilizada para el robo de identidad.

Los propietarios y los que han perdido sus viviendas siempre deben tener cuidado con las llamadas no solicitadas, sobre todo si piden información personal. Ofertas para acelerar asistencia relacionada con el acuerdo a cambio de una cuota son fraudulentas. Ni los bancos, ni agencias de asesoría de viviendas aprobadas por HUD, cobran una tarifa por asistencia sobre el acuerdo.

El Fiscal General emitió las siguientes recomendaciones adicionales para proteger a los neoyorquinos de este tipo de estafa:

  • Sea escéptico con los anuncios en línea o solicitudes telefónicas que prometen que se puede obtener una modificación de la hipoteca o de salvar su casa de una ejecución hipotecaria. Sólo con su banco o administrador de préstamos puede aprobar una modificación de préstamo.

  • No dé su información financiera personal a un solicitante, tales como su número de cuenta bancaria, número de seguro social o el nombre del administrador de su préstamo. Su banco ya dispone de esta información.

  • Nunca pague una cuota por adelantado por los servicios relacionados con hipotecas. Es una violación de la ley de Nueva York cobrar honorarios por adelantado por tales servicios, y las violaciones deben ser reportadas a la oficina del Fiscal General, llamando al 1-800-771-7755.


La Nueva página web del Fiscal General Schneiderman para proporcionar a los propietarios de viviendas información adicional respecto al acuerdo de hipoteca nacional está en línea en: http://www.nysmortgagesettlement.com/
Si usted piensa que puede ser elegible para el alivio hipotecario en virtud del acuerdo nacional, llame a su banco directamente:

Bank of America/Countrywide - (877) 488-7814
JPMorgan Chase/Washington Mutual - (866) 372-6901
GMAC Mortgage/Ally Financial - (800) 766-4622
Citibank/CitiMortgage - (866) 272-4749
Wells Fargo/Wachovia - (800) 288-3212

Préstamos de Fannie Mae o Freddie Mac no fueron abarcados por este acuerdo. Usted puede visitar los siguientes sitios web para saber si su préstamo es propiedad de Fannie Mae o Freddie Mac:


Estos sitios también incluyen enlaces a información sobre los programas de hipotecas y ejecuciones hipotecarias que pueden ser elegibles para acceder. También puede llamar al 1-888-995-HOPE (4673).

Para los prestatarios que han perdido su casa por ejecución hipotecaria entre el 1 de enero 2008 y 31 de diciembre de 2011, un administrador del acuerdo designado por la fiscalía general enviará formularios de solicitud a las personas elegibles para la restitución de dinero en efectivo.

Si usted cree que usted es elegible para el alivio en virtud de este acuerdo, pero está preocupado de que será difícil de obtener, por favor póngase en contacto con la Oficina del Fiscal General, llamando al 1-800-771-7755. Vamos a obtener y enviar su información a la persona adecuada para garantizar que se pongan en contacto si usted es elegible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO