NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Perredeístas celebran apoteósica marcha - caravana apoyo candidatura Hipólito Mejía

El candidato vicepresidencial del PRD Luis Abinader y Hatuey De Camps encabezaron la manifestación en la capital del país.

SANTO DOMINGO, R.D._ Rememorando las apoteósicas marchas-caravanas que se protagonizaban en los días de gloria del doctor José Francisco Peña Gómez, la militancia perredeísta, secundada por peledeístas y reformistas cansados también de soportar las dificultades que acogotan la sociedad en su conjunto, tomó  este sábado varias  calles y avenidas de la capital dominicana y escenifico una extraordinaria manifestación de apoyo a la candidatura de Hipólito Mejía.

Los manifestantes, gritando voz en cuello consignas de denuncias contra del gobierno peledeísta, agitando pañuelos, sabanas y hasta toallas blancas, marchaban a pies, bicicletas, motocicletas, carros y camionetas, como quien camina seguro hacia la toma del poder político, siguiendo al liderazgo perredeísta que encabeza el candidato vicepresidencial Luis Abinader, apoyado ahora en el carismático ex presidente perredeísta Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

La marcha-caravana, que se inicio en la intersección de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, conto, además, con la entusiasta participación de lideres históricos venidos de otras organizaciones, como Sergia Elena de Séliman, del Partido Reformista Social Cristiano, y el líder de las masas pobres del partido de gobierno, el carismático Luis Inchausti.

La manifestación sirvió, además, para dar un efusivo recibimiento a las fuerzas aliadas, y en especial al licenciado Hatuey De Camps, quien con simpatía reciprocaba las muestras de afectos que recibía a su paso por calles y avenidas.

Cuando la cabeza hacia su entrada a la avenida George Washington, (Malecón), miles de perredeístas marchaban aun a gran distancia, llenando de júbilo a quienes desde balcones, colmados y tiendas, salían a saludar a los manifestantes haciendo señales de aprobación a la candidatura de Hipólito Mejía.

Hatuey De Camps, quien asumió la dirección política del Comando Nacional de Campana del PRD, dijo que “doce anos en el gobierno es demasiado, por lo que se deben ir a domar banco”.

De su lado el candidato a la vicepresidencia de la República por el PRD, Luis Abinader, sostuvo que el apoyo brindado por Hatuey a la candidatura de perredeísta es valorado positivamente.

Dijo que este respaldo ha de constituir lo que será la diferencia en este proceso y el acuerdo arribado entre Decamps e Hipólito representa la unidad del PRD histórico y los lideres que forjaron la democracia en la República Dominicana.

Sobre la reunión del Comité Ejecutivo Nacional a efectuarse este domingo 4 de Marzo, Abinader, lo calificó como algo normal y que habrá de ser un acto protocolar.

César Cedeño  expresó que el acuerdo entre Hatuey De Camps e Hipólito Mejía ha puesto a temblar al Partido de la Liberación Dominicana, el que ahora trata de minimizar el acuerdo, cuando su candidato Danilo Medina se la pasaba visitando al ex presidente perredeísta,  procurando su apoyo.

Cedeño dio seguridades de que el 20 de mayo quedará evidenciado en las urnas quien tiene la fuerza, cuando el PRD y sus aliados le propinen una contundente derrota al Partido de la Liberación Dominicana.

En la actividad de este sábado estuvieron, además, los dirigentes Rafael Suberví Bonilla, Milagros Ortiz Bosch, Emmanuel Esquea Guerrero, David Collado, Jesús Vásquez, Pedro Franco Badía, Máximo Pérez, Arsenio Borges,  Luis Inchausti y Sergia Elena Mejía de Séliman.


0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO