NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

FISCAL GENERAL SCHNEIDERMAN Y ABOGADO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, MICHEAL A. CARDOZO, DEMANDAN A DOS EMPRESAS DE “HAGA USTED MISMO” SU CIGARRILLO POR EVADIR IMPUESTOS

Demanda también acusa a las empresas de violar la ley estatal por vender cigarrillos no certificados como "a prueba de fuegos"
NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman y Consultor Jurídico de Ciudad de Nueva York, Michael Cardozao, anunciaron hoy la presentación conjunta de una demanda federal contra BB’s Corner, ubicado en 8415 de la Avenida 18, en Brooklyn, y Nitecap Entertainment, en 690 de la Avenida Gulf, en Staten Island, empresas que evaden los impuestos de los cigarrillos, proporcionando a los clientes tabaco suelto, tubos de papel de fumar y el acceso a la maquinaria que inmediatamente produce cigarrillos acabados para clientes en sus instalaciones. Estas empresas de “hágalo usted mismo” venden cigarrillos en violación de las leyes de impuestos y otras regulaciones aplicables a los cigarrillos, al afirmar que no venden cigarrillos, sino que simplemente facilitan el ensamble los clientes de los cigarrillos.

La demanda del Estado y la Ciudad contra BB’s Corner y Nitecap, presentada ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York, establece que este tipo de empresas, junto con sus propietarios y empleados, violan la Ley Federal de Trafico y Contrabando de Cigarrillos, la Ley de Estándares de Mercadeo de Cigarrillo del Estado de Nueva York, y la Ley de Impuestos del Estado de Nueva York, mediante la venta de cigarrillos en la que los impuestos requeridos no se han pagado. La demanda también acusa a los demandados de violar la Ley de Seguridad contra Incendio del Cigarrillo de Nueva York de cigarrillos, mediante la venta de cigarrillos que no han sido certificados como "a prueba de fuego", como lo requiere la ley del Estado de Nueva York.

"En lugar de respetar las reglas del juego, estas tiendas están estafando  al Estado y la Ciudad de Nueva York de millones de dólares por año en ingresos fiscales legítimos y al mismo tiempo poniendo en peligro la salud y seguridad pública", dijo el Fiscal General Schneiderman. "Ha sido demostrado una y otra vez, que los precios bajos que de manera ilegal este tipo de empresas están cobrando por sus cigarrillos fabricados en las maquinas de sus almacenes, incita a la gente a comenzar a fumar y desalienta a los fumadores a dejar de fumar. Además, dado que los cigarrillos son la causa número uno de muertes por fuego en este país, el estado de Nueva York siempre ha requerido que todos los cigarrillos vendidos en el estado deben ser a prueba de incendios, y estos cigarrillos no lo son".

"La ciudad ha logrado exitosamente cerrar las seis operaciones ilegales que fueron descubiertas con anterioridad, y nos complace que el Estado se está uniendo a nuestros esfuerzos para perseguir a estas tiendas de cigarrillos", dijo el abogado Cardozo. "Independientemente de quién haga los cigarrillos, la gente está saliendo de las tiendas con cartones de cigarrillos que no son seguros y libre de impuestos. Es injusto para las empresas que respetan la ley y socava los esfuerzos de salud pública para frenar el tabaquismo".

Según lo descrito por los investigadores de la Oficina del Sheriff de la División de Cumplimiento Tributario de la ciudad, los clientes de BB’s Corner y Nitecap compran tabaco suelto y paquetes de tubos de papel de cigarrillos con filtros adjunto. A continuación, empleados de las tiendas ayudan a los clientes en la fabricación de cigarrillos en las máquinas ubicadas, y que son propiedad, de la tienda. Las máquinas llenan los tubos de papel con el tabaco compactado para producir cigarrillos terminados, y los clientes pagan por el paquete o el cartón. A pesar de afirmar que no venden cigarrillos, BB’s Corner y Nitecap anuncian "cartones de 200" de  "cigarrillos" por  "$29.95 por cartón."

Las ventas de cigarrillos sin pagar impuestos privan al Estado y la Ciudad de millones de dólares en ingresos por concepto de impuestos sobre los cigarrillos,  afecta a los pequeños negocios respetuosos de la ley y socava las medidas de salud pública diseñadas para desalentar el tabaquismo. La demanda conjunta del Estado-Ciudad en contra BB’s Corner y Nitecap busca una orden judicial para que los acusados ​​no puedan continuar su venta ilegal, distribución, y la publicidad de cigarrillos no gravados, así como compensación por la pérdida de ingresos fiscales de la Ciudad y el Estado como resultado de las actividades ilícitas de los acusados​​.

El caso del Estado de Nueva York está siendo manejado por el Fiscal Auxiliar Marc Konowitz, bajo la supervisión de la Jefa de la Oficina de Cumplimiento del Tabaco Dana Biberman y la Fiscal General Ejecutiva Adjunta de la Justicia Social, Janet Sabel.

La ciudad de Nueva York está representada por el Sub Jefe Eric Proshansky el abogado asistente Leonard Braman de la Sala Afirmativa de lo Contencioso del Departamento de Leyes la ciudad de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO