NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Cientos de todas las tendencias respaldan candidatura de Carlos Gómez



NUEVA YORK._ Cientos de dominicanos y dominicanas de todas las tendencias políticas, sociales e ideológicas, respaldaron ayer en un masivo acto de lanzamiento la candidatura a diputado en el exterior por la circunscripción #1 del empresario nativo de Moca, Carlos Gómez. La actividad, efectuada en el lujoso restaurante Area 809 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan, estuvo presidida por Carlos Morales Troncoso presidente nacional del PRSC, acompañado por el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, el diputado Máximo Silverio Castro, secretario nacional de organización, Miguel Bogaert de la juventud reformista e Iris Alburquerque, entre otros connotados dirigentes del partido colorado.
En la mesa directiva, además de los mencionados, estuvieron Juan Alberto Mercado, coordinador de la campaña de Gómez, Nelson Peña (presidente del Desfile Nacional Dominicano), coordinador del grupo Amigos de Carlos Gómez en el sector externo e Iris Alburquerque, presidenta de la filial en New Jersey.
En varias ocasiones, eufórico por el masivo respaldo que contó con la presente de conocidos dirigentes del PLD, el PRD y otros partidos pequeños y movimientos políticos y comunitarios como Destino 2000, presidido por José Carbonel, Morales levantaba las manos a Gómez en señal de victoria.
El candidato, agradeció el respaldo de lo que se considera el más amplio “arcoíris” de apoyo comunitario a una candidatura a diputaciones en ultramar, prometiendo que no defraudará al pueblo que ha decidido darle su voto y aseguró que con ese consenso, saldrá victorioso en las elecciones del próximo 20 de mayo.
Gómez dijo sentirse muy confiado y dio las gracias a Morales Troncoso lo llamó para pedirle que asumiera el compromiso. “Le pregunté qué porqué, porque soy empresario y no político. Me dijo que los empresarios tienen que asumir retos en la vida y me explicó hacia dónde va el Partido Reformista, partido que en manos de él (Morales) será nuevamente opción de poder en menos de cuatro años”.
Relató que cuando recibió la propuesta, consultó con su papá, quien le dijo que sabía que en un momento dado de su vida, iba a entrar a la política. “Así que tienes mi bendición”, me dijo. “Pero cuando le pregunté a mi madre, me dio un rotundo no y me dijo que tengo mucha paz, mis empresas y todo lo que necesito para vivir, ¿para qué?, la política es muy sucia”, relató Gómez.
“Entonces ahí, me acordé de una frase de Winston Churchill quien dijo que la política es muy seria y linda para dejarla sólo en manos de los políticos. Traté de convencer a mi madre diciéndole que tenemos que trabajar para cambiar esa percepción en el pueblo de que la política es sucia, la política no es sucia, debemos todos los de buena fe y buena voluntad hacer política para cambiar lo que está mal”, agregó.
Gómez sostuvo que la comunidad en el exterior es la primera que dice presente, cada vez que hay un problema como huracanes y otros fenómenos naturales que afectan a los más pobres en el país, para que allá sepan que aquí, se representa el país.
“Mi compromiso con esta comunidad que me vio nacer empresarialmente y que me ha dado mucho, no la voy a defraudar. Estoy cien por ciento seguro de que vamos a ganar, pero tenemos que hacerlo con una cantidad de votos por encima a los de los candidatos presidenciales para enviar un mensaje a la gente de allá, de que los dominicanos de aquí sí somos unidos y queremos lo mejor para nuestro país”, precisó el candidato a diputado.
Señaló que decidió obviar hablar de propuestas, porque se elabora un plan en base a las necesidades reales de la comunidad, “pero pueden estar seguros de que siempre trabajaré por mi comunidad, la que me vio nacer”.
Reiteró Gómez que no defraudará a la comunidad y que irá al Congreso Nacional a hacer todo lo bueno por sus gentes. “Cuando salgan a votar, háganlo como si fueran ustedes mismos, porque tendrán un representante en el congreso, defendiendo nuestros intereses”.
Pidió que el 20 de mayo, toda la comunidad vote en la casilla 3 y describió el momento como histórico, recordando que entre las principales conquistas está la retención de la ciudadanía (doble ciudadanía), votar por los presidentes y lo tercero, elegir y ser elegidos.
“Tenemos que elegir a los mejores hombres y los diputados en ultramar, seremos 7. Confíen en mí, que no les voy a quedar mal”, terminó diciendo Carlos Gómez.
Hablaron también Morales Troncoso, Mercado, Silverio Castro y Jones, quienes coincidieron en alabar las cualidades de Gómez como empresario exitoso, ser humano y candidato triunfante.
El acto, que comenzó con la interpretación de los himnos de la República Dominicana, Estados Unidos y del PRSC y un minuto de silencio a la memoria de Joaquín Balaguer, cerró con la juramentación del equipo de campaña de Gómez encabezado por Mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO