NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Investigan a cuatro policías dominicanos en NY por beber durante servicio

NUEVA YORK._  Cuatro policías dominicanos del cuartel 33 en el Alto Manhattan, están siendo investigados por la Oficina de Asuntos Internos del Departamento de Policía (NYPD) por estar bebiendo alcohol y uno de ellos, sostener relaciones sexuales con una camarera del restaurante “La Parilla” situado en la avenida Broadway y la calle 164 en el Alto Manhattan. Una fuente de la investigación dijo anoche que los oficiales que no han sido identificados, faltaron a sus juramentos y a la disciplina del NYPD cuando asumieron una conducta impropia en el referido negocio. Los cuatro agentes fueron despojados de sus armas y placas y reubicados en trabajos de escritorios, en tanto avanza la investigación, se añadió en el informe. Asuntos Internos averigua si el policía relacionado con la camarera, la asaltó sexualmente o le pagó por el servicio carnal, lo que sería promover la prostitución.
El hecho ocurrió el 16 de febrero, luego que los cuatro policías se reunieran en el restaurante, especializado en carnes asadas y pollo a la parrilla. Dos de los detectives abandonaron brevemente el lugar, pero regresaron para volver a unirse a los demás.
Uno de ellos ya estaba fuera de servicio cuando volvió al establecimiento, porque había terminado su turno antes que los otros tres.  Un empleado del hospital Saint Luke – Roosevelt delató a los oficiales ante las autoridades y de inmediato el caso fue transferido a la fiscalía de Manhattan.
El delator fue contactado por la camarera que tampoco ha sido identificada por la investigación y quien al día siguiente en la mañana, llegó al hospital para denunciar que había sido acompañada a la parte trasera del restaurante donde quedó dormida, pero recordó que el propietario la estaba tocando inapropiadamente, de lo que se dio cuenta al despertar.
El nombre del dueño tampoco fue revelado. El caso de la mujer llegó al Escuadrón de Víctimas Especiales del NYPD que se especializa en abusos y violaciones sexuales y cuando sus detectives se enteraron que un policía podría estar involucrado, contactaron a Asuntos Internos.
“Varios cientos de dólares pudieron haber cambiado de manos”, dice la fuente de la investigación en referencia a que si el policía pudo haber pagado o no a la camarera para sostener relaciones sexuales. “Quizás el dueño del restaurante actuó como intermediario para arreglar el asunto entre el agente y la mujer”, añadió la fuente.
Secuencias de una cámara de vigilancia están en poder de Asuntos Internos y aunque se dijo que las imágenes no muestran claras evidencias, los investigadores señalan que “al parecer, hay pruebas de que los cuatro oficiales estaban bebiendo”.
Todavía no se han instrumentado cargos judiciales contra los policías del cuartel 33. El presidente de la Asociación de Patrulleros Benevolentes, sindicato policial que agrupa 4.000 miembros, Michael J. Palladino dijo que tiene informes sobre el caso. “En el pasado hemos visto que ese tipo de alegaciones no parecen ser lo que realmente son”, expresó el dirigente sindical.
El abogado de los oficiales envueltos en el escándalo, Phillip E. Karasyk dijo que en ningún momento la camarera ha acusado a ninguno de los policías de abusarla sexualmente. “Es injusto e imprudente adelantarse a juzgarlos”, agregó el jurista.
En la Oficina de Prensa de la fiscalía de Manhattan no comentaron sobre el hecho. El portavoz Erin Duggan, director de comunicaciones respondió que “no tenemos nada que decir acerca de un caso bajo investigación”.
Un camarero del restaurante dijo haber escuchado que una camarera de unos 20 años de edad, había presentado una denuncia en la policía, pero añadió que desconoce los detalles.
El manager del negocio, Tony Sánchez indicó que no tenía conocimiento de lo ocurrido y pidió a los medios hablar con el abogado Salomon J. Schepps, representante legal del propietario. Ese jurista dijo que no cree que se haya probado ningún delito contra el restaurante o cualquiera de sus dueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO