Cerca de las 12:13 de tardes varios residentes de la villa de West Haverstraw, entre ellos varias familias hispana, corrieron asombradas después de la explosión que destruyera varias viviendas en esta localidad.
Dos miembros del cuerpo de bombero de la localidad se encuentran hospitalizados, tras recibir quemaduras en la cara y parte del cuerpo, lo mismo fueron trasladados en helicópteros al hospital de Westchester.
Los dos bomberos recibieron el impacto cuando estos llegaron al hogar e intentaron evacuar las familias de los complejos afectados por la explosión.
Landy Rodríguez quien reside al lado de la residencia que quedo totalmente destruida por la explosión dijo, que todo esto fue en cuestión de minutos y que gracias a la rápida intraversión de la autoridades no hubo pérdida humana. “Yo estaba en el parqueo cuando empezó la explosión dijo Landy”.
Landy quien es oriundo de Puerto Rico expreso que a pesar de que lo materiales se perdiera lo más importantes era saber que nadie perdió la vida.
Más de 100 hogares fueron afectados por consecuencia del humo y el escape de gas.
Según testigo la explosión empezó, cuando trabajadores de la compañía Verizon hacían excavaciones y estos rompieron unas de las tuberías de gas la cual produjo el incidente.
Los contratistas al percatarse llamaron al 911 y la compañía de gas O&R y estos al llegar al lugar de escena ordenaron la evacuación.
Hasta el momento de escribir esta nota ningunos de los residentes fueron afectados físicamente, solo dos miembros de los bomberos fueron afectados.
0 comentarios:
Publicar un comentario