NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

SCHNEIDERMAN ANUNCIA $1 MILLON EN FONDOS PARA SERVICIOS LEGALES DE PREVENCION DE EMBARGOS HIPOTECARIOS

Schneiderman: Usaremos todas las herramientas disponibles para proteger a los propietarios que luchan para sobrevivir la crisis hipotecaria
NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció hoy que su oficina dispondrá de US$1 millón en servicios de prevención de ejecución hipotecaria para ayudar a los neoyorquinos que luchan por sobrevivir la crisis hipotecaria. El Fiscal General emitió hoy una aviso para solicitudes (Request for Aplication, RFA) para obtener ofertas de entidades sin fines de lucro que ofrecen servicios legales y asesoramiento jurídico, para proveer asesoría directa a los propietarios de viviendas en ejecución hipotecaria o en riesgo inminente de ejecución hipotecaria.
 
"A medida que nuestro estado se enfrenta a otro año de presupuesto ajustado, tenemos que ser creativos y agresivos en nuestros esfuerzos para apoyar a las familias trabajadoras que luchan por permanecer en sus hogares", dijo el Fiscal General Schneiderman. "Estos fondos proveerán experiencia jurídica que miles de neoyorquinos necesitan desesperadamente para defender sus derechos y evitar ser presa de servicios hipotecarios sin escrúpulos o factorías legales de ejecución hipotecaria que utilizan documentos fabricados. Mi oficina continuará utilizando todas las herramientas a nuestro alcance para proteger a los propietarios de viviendas y todos los neoyorquinos vulnerables".
 
A nivel estatal, un promedio de 1 de cada 10 hipotecas está en riesgo de ejecución hipotecaria. El número aproximado de personas que viven en hogares que están en proceso de ejecución o en riesgo de ejecución hipotecaria (en función del tamaño del hogar típico de cada hipoteca en dificultades) es superior a la población de Búfalo, Rochester y Syracuse combinados.
 
Mientras que las ejecuciones tienen un alto costo para las familias y las comunidades, la prevención de ejecuciones hipotecarias a través de la asistencia jurídica es una ganga para los contribuyentes. El Empire Justice Center proyectó que, si las ejecuciones de propiedades actualmente en dificultades no disminuyen, les costarán a los gobiernos locales en el Estado de Nueva York más de $5 mil millones. Sin embargo, por cada ejecución de una hipoteca evitada, a través de asistencia jurídica o de otras medidas, los condados se ahorrarían un promedio de $186.695 en costos directos e indirectos.
 
El Fiscal General Schneiderman ha convertido en una prioridad de su mandato el hacer rendir cuentas a aquellos cuya conducta provocó el colapso del mercado de la vivienda y proporcionar un alivio importante para los propietarios.
 
La última ronda de fondos de estímulo federal para los Programa de Servicios de Prevención de Embargos Hipotecarios y Renovación de la Comunidad se acabó el 31 de diciembre de 2011, y el Estado no ha resuelto totalmente el déficit. La financiación de la Fiscalía General permitirá que los servicios críticos, que de otra forma se perderían, puedan continuar en todo el estado.
 
La asignación de $1 millón de dólares será financiada por dinero no gastado de un acuerdo del 2006 entre la Oficina del Fiscal General y Ameriquest Mortgage, Co. La investigación encontró que Ameriquest se involucró en prácticas ilegales de préstamos depredadores para la venta y refinanciamiento de hipotecas, incluso tergiversando y no dando a conocer los términos, carga excesiva de las tasas de papeleo, e inflando las evaluaciones para calificar los prestatarios de los préstamos. El acuerdo requirió a Ameriquest pagar a los estados participantes $295 millones en restitución, aproximadamente 22 millones de dólares fueron a propietarios de Nueva York y el Estado.
 
Dada la urgencia de la crisis hipotecaria, el Fiscal General Schneiderman ha dirigido un acelerado proceso de RFA, lo que podría resultar asignaciones de financiación tan pronto como ocho semanas.
 
Grupos defensores del buen gobierno, organizaciones de vivienda, líderes comunitarios y miembros del clero de todo el estado, elogiaron hoy a la acción decisiva Fiscal General Schneiderman.
 
"Estamos muy agradecidos del apoyo de la Fiscalia General a los programas de servicios para la prevención de ejecución hipotecaria", dijo Mark Ladov, Asesor para el Programa de la Democracia del Centro Brennan. "Este programa tiene un sólido historial de mejorar los resultados para las familias trabajadoras en riesgo de perder sus hogares, y es una inversión crítica para la recuperación económica de Estado de Nueva York. La intervención del Fiscal General Schneiderman ayuda a asegurar que esta labor fundamental va a continuar. Esperamos con interés trabajar con el Fiscal General para ayudar a las familias que luchan y enfrentar la crisis de la dirección ejecución hipotecaria en Nueva York".
 
"Los propietarios de viviendas a través de este estado están luchando en estos tiempos económicos difíciles. Tenemos una deuda de gratitud por la acción valiente del Fiscal General Schneiderman que dará a las familias que trabajan en nuestra comunidad la oportunidad de luchar", dijo Darius G. Pridgen, Pastor Principal True Bethel Baptist Church y miembro del Consejo Común de Búfalo. "Con la asignación de recursos para los servicios de prevención de ejecuciones hipotecarias, el Fiscal General, una vez más se puso al frente por aquellos que necesitan nuestra ayuda."
 
"Aplaudimos al Fiscal General por hacer disponible a los fondos para los programas de servicios de prevención de ejecución hipotecaria y organismos que ofrecen asistencia legal una oportunidad para continuar prestando asistencia directa a los propietarios de viviendas en mora y ejecución", dijo Deborah Boatright, Directora Regional del Noreste de NeighborWorks America. "La inteligente y audaz acción del Fiscal General va a hacer una verdadera diferencia en las vidas de innumerables neoyorquinos que luchan por salir adelante y mantener su posesión más preciada. "
 
"El Fiscal General Schneiderman debe ser aplaudido por la financiación de servicios legales para ayudar a los propietarios de viviendas que enfrentan ejecuciones hipotecarias", dijo el Rev. David K. Brawley, pastor de St. Paul Community Baptist Church. "Las comunidades como East New York, el sureste de Queens, Mount Vernon y otros barrios en todo el estado han sido duramente golpeados por la crisis de las hipotecas, y esta acción audaz va a proteger a cientos de familias que están en riesgo, tambaleándose en el borde. El Fiscal General entiende la profundidad de este problema, y ha creado una manera creativa de ayudar a salvaguardar el futuro de nuestro estado. "
 
Las directrices para la solicitar y el formulario se publicarán en el Contract Reporter del Estado de Nueva York, www.nyscr.org y también estará disponible en el sitio web del Fiscal General, www.ag.ny.gov/bureaus/budget_fiscal/procurement.htm esta semana.
ir
la crisis hipotecaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO