Por: Ramón Soto
NEWBURGH-Varios delincuentes asaltaron varios bancos en New Windsor y Newburgh el pasado viernes y en un cortos períodos de tiempo después de cada accion, un sospechoso fue detenido.
El primer incidente se produjo alrededor de 11:30 cuando un hombre entró en el Hudson Valley Federal Credit Union, en el 265 Windsor Highway en New Windsor y le entregó una nota exigiendo dinero a un cajero. La policía dijo que el delincuente actuó como si tuviera un arma de fuego, aunque en los videos no aparece mostrando nada.
Luego de la acción, el ladrón huyó a rumbo desconocido con dinero en efectivo.
Poco tiempo después, Ivan Jackson, 30, de Newburgh, fue detenido en el Motel Imperial en Newburgh después que un oficial de la policía de la ciudad, Robert Vasta lo vio en la zona. Los oficiales de New Windsor fueron capaces de identificarlo y el ladrón admitió haber robar el Banco.
La policía le encontró en su posesión una mochila utilizada en el robo que contenía más de $2.000 dólares, de los cuales pertenecían al robo.
Mientras tanto, a las 9:30 del viernes, la policía de la ciudad de Newburgh respondió a una llamada de un robo en un banco en la sucursal del Banco TD North en calle Broadway numero 800. Los cajeros, dijeron que un hombre saltó sobre el contador, y saco una pistola semiautomática negra y ordenó los cajeros darle el dinero y echarlo en una bolsa de basura negra y luego corrió con el dinero en una carro marrón.
Minutos más tarde, la policía vio el vehículo en la calle Broadway y intentó detenerlo. El delicuente huyó y finalmente se estrelló en la intersección de las calles Colden y Renwick.
El conductor, David Myrden, 47, de Newburgh, fue detenido y acusado de robo de primer grado. Dentro de su carro, la policía recuperó una pistola de BB negro y más de 2.500 dólares, robado al Banco.
Myrden está actualmente en libertad condicional por robo.

0 comentarios:
Publicar un comentario