Peters detalló que la torre de control en el cercano aeropuerto de Teterboro -de donde había despegado la avioneta rumbo a Atlanta (Georgia)- recibió una transmisión ininteligible desde la cabina del avión poco antes de que éste desapareciera del radar.
El portavoz de la FAA señaló que según los relatos de algunos testigos, el aparato pareció romperse en pedazos antes de caer a la calzada y saltar en llamas sobre esta autopista, que conecta Nueva Jersey con Nueva York.
"No estamos seguros de si eso fue exactamente lo que sucedió, pero lo estamos investigando para intentar esclarecer la causa del accidente", añadió Peters.
Las víctimas -las cuales se encontraban dentro de la avioneta- fueron tres adultos y dos niños, cuyas identidades se desconocen, al igual que si pertenecen a la misma familia.
No hubo motoristas heridos y el tráfico ya se ha reanudado en los arcenes de ambos sentidos aunque se esperan notables atascos hasta que se logre limpiar la zona del accidente, indicó a Efe un portavoz de la Policía estatal de Nueva Jersey. EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario