Justin Bieber quiere olvidar la polémica en la que se ve envuelto últimamente después de que una joven le atribuyera la paternidad de su bebe, y para ello nada mejor que ir a tomar algo con su novia a una discoteca, pero ¿qué hace la novia en estos casos cuando al entrar al garito se da cuenta que es un local de ambiente gay? Pobre Selena, lo que tiene que aguantar.
Tras triunfar en la noche de los MTV Europe Music Awards 2011, celebrada en Belfast, capital de Irlanda del Norte, el canadiense quiso salir a conocer el ambiente nocturno y tal vez invitar a Selena a tomar un café irlandés.
La joven pareja salió de incógnito por la puerta de servicio del hotel donde se alojaban, ya que las fans se agolpaban en la puerta principal, y acabaron en un local de moda de la capital, Kremlin.
Pero aunque el sitio este tenga ese nombre tan ruso, allí no está la momia de Lenin, ni Catalina la Grande, sino la comunidad gay de Belfast, ya que es una discoteca de ambiente, ¿su ambiente?
Tal vez Justin lo hizo para demostrar que es imposible que sea el padre de ese niño que le atribuyen y él solo podría ser el otro papa de los gemelos de Ricky Martin o los de Miguel Bosé.
¿Cómo te lo pasaste Justin? ¿Encontraste a tu media naranja o mejor dicho, a tu medio limón?
EE.UU.: Obama destaca ayuda de países árabes contra Estado Islámico
-
En una alocución desde la Casa Blanca, Obama dijo que el trabajo de la
coalición demuestra que Estados Unidos no está combatiendo solo a Estado
Islámico.
0 comentarios:
Publicar un comentario