El representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roberto Saladín, depositó en ese organismo el Instrumento de Adhesión del país a la Convención Interamericana sobre Tráfico Internacional de Menores del 18 de marzo de 1994.
El diplomático hizo entrega del documento internacional durante una reunión sostenida con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, acogiendo las instrucciones del presidente Leonel Fernández.
Así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, en una nota de prensa donde informa que Saladín también entregó una solitud a la OEA para que observe las elecciones presidenciales de mayo próximo.
“Por instrucciones del canciller Carlos Morales Troncoso, Saladín también entregó la comunicación fechada 4 de noviembre de 2011, del presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Roberto Rosario Márquez, que extiende una invitación a la OEA para que designe una misión de observadores electorales en las Elecciones Generales Presidenciales que se llevarán a cabo el 20 de mayo de 2012” dice la nota.
EE.UU.: Obama destaca ayuda de países árabes contra Estado Islámico
-
En una alocución desde la Casa Blanca, Obama dijo que el trabajo de la
coalición demuestra que Estados Unidos no está combatiendo solo a Estado
Islámico.
0 comentarios:
Publicar un comentario