Alvarez dice que los ataques que recibe por los diversos programas que paga el cabildo sólo tienen un propósito: hacerle daño y desprestigiarlo.
TAMBORIL.- El ex síndico de aquí Francisco Alvarez, Juanbo, rechazó que su administración haya dejado deudas económicas que evitan que la actual administración, cumpla con las incontables promesas hecha en la pasada campaña electoral.
A conversar con diversos comunicadores sociales, Alvarez dijo que las deudas que él dejó no sobrepasan los doce millones y que en esa cantidad fueron colocadas cifras económicas de obras que fueron concebidas para construirla en favor de las distintas comunicades del municipio, pero que en la actualidad el actual ejecutivo quiere hacer entender que eso es deuda dejada por gestión perredeista.
"Hay varias obras que fueron hechas en mi administracción, y que estan totalmente pagas, pero la actual gestión se empecina en decir que hay deudas por eso y eso es mentira" agregó el ex sindico.
El ex sindico de Tamboril dijo que por la construcción de la capilla del Barrio Felipe Duran, él pagó 200 mil pesos y que por los trabajos hecho en el Barrio Manolo Dájer, no se dejo ningun compromiso económico.
"A pesar de que esta gestión ha recibido una gran cantidad de recursos, sólo puede exhibir dos obras, limpieza en el centro del municipio, pero la mayoría de las comunidades estan abandonadas y la población se siente molesta porque no se trabaja en su beneficio" sostiene Juan Bo.
Sobre el parque construído recientemente, Alvarez, dijo que en el sentir de los que saben de construcción hay la firme idea de que la obra que exhiben las actuales autoridades hay sobre-evaluación económica.
Francisco Alvarez, deplora que a mas de un año de la actual sindicatura, quieren capitalizar la inexperiencia municipal que muestra el actual síndico sólo para hacerle daño a él y al grupo de mujeres honradas que trabajaron en el pasado cuatrenio.
"Uno se pone a ver el canal local y en los programas que responden al síndico y al Partido de la Liberación Dominicana sólo hay espacio para atacarme en el plano personal, y hacerme daño; en esto también hay comunicadores que en el pasado se decían mis amigos" se quejó el ex sindico tamborileño.
Exhortó a sus críticos o enemigos políticos a concentrarse en sus obligaciones ya que en Tamboril, hay renglones abandonados por la actual sindicatura y la población se esta dando cuenta que al síndico está en todo menos en trabajar en favor de las comunidades de la periferia.
0 comentarios:
Publicar un comentario