Los equipos del departamento de policía de New Rochelle, asistida por investigadores de la policía del Condado de Westchester y Westchester County DEA Task Force, concluyeron después de un mes investigación sobre narcotráfico en la ciudad de New Rochelle, con la detención de un gran número de personas involucradas en esta actividad de tráfico de drogas.
Actualmente, 44 personas fueron detenidas por cargos que van desde la pena de posesión de una sustancia controlada 7 (A/Misd) por venta de una substancia controlada 2 º (A / Felony). La operación continúa y se espera que haya más arrestos.
La unidad de investigaciones especiales (SIU) comenzó las investigaciones en febrero de 2011, con varios casos encubiertos a lo largo de la ciudad de New Rochelle en conjunto con el Westchester County dependencia del departamento de público de seguridad estupefaciente. Las investigaciones se centraron con ventas callejeras y relaciones medias que empezaban a proliferar, sobre todo en la parte central de la ciudad.
Como resultado, un total de 9 personas ya detenidos y acusados de ventas del delito antes del inicio de esta operación. Unas 51 personas están siendo acusadas por todos los delitos ya indicados. Durante la investigación, agentes encubiertos adquiridos durante los allanamientos unas (200) bolsas de crack, cocaína (350) pastillas de oxycontin, cuarto onza de heroína y (5) gramos de cocaína en polvo durante la operación.
"El éxito de esta operación está indicado no sólo por el gran número de detenciones, sino también por la excelente cooperación de nuestros socios de aplicación de ley, incluyendo la Oficina del fiscal de distrito del condado Westchester y Westchester County DEA Task Force,", dijo el Comisionado de policía Patrick Carroll. "Estos esfuerzos repercutirá sin duda la calidad de vida en los barrios".
0 comentarios:
Publicar un comentario