Sus familiares en estos momentos viven una verdadera tragedia emocional colectiva, manifestó a este redactor la joven Albaneris, hermana del agente.
Ella, junto a otros parientes, han recorrido medio país, particularmente varias poblaciones de la región Norte, para encontrar pistas del joven policía y estudiante de odontología, pero los esfuerzos han sido infructuosos.
Dijo la hermana de Melvin Miguel, que continúan las visitas a hospitales y cuarteles policiales en procura de informaciones, aunque siempre nos comunican que no saben nada.
El policía desaparecido prestaba sus servicios en el Arzobispado de Santiago de los Caballeros, desde donde contactaron a la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, indagando del ¿por qué?, el agente se había ausentado, sin que desde la jefatura zonal le ofrecieran una respuesta concreta.
La situación vino a saberse en los últimos días de la semana transcurrida, por denuncia de sus familiares, pero aún así, poco han logrado para tener mínimos informes sobre el caso, a pesar de que van 10 días de su ausencia.
Isalguéz
0 comentarios:
Publicar un comentario