NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

FBI se suma a búsqueda de 8 niños secuestrados por sus padres


NUEVA YORK._ Oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI), se sumó ayer a la intensa búsqueda que hacen las autoridades contra dos padres, un afroamericano y una hispana, que antes de ayer secuestraron sus 8 hijos de una agencia de cuidado infantil en Queens. La agencia federal se unió a la policía de Nueva York para tratar de capturar a Payne Nephra y Shanel Nadal, quienes durante una visita supervisada al centro infantil, aprovecharon un descuido y huyeron en un vehículo con los 8 niños a bordo. Hasta el momento no hay rastros de los secuestradores. Una fuente del FBI dijo que cuando la vida de alguien está en peligro, la agencia siempre está presta a intensificar y ayudar. “Esperamos que la inclusión del FBI pueda ayudar a una solución segura y productiva”, añadió la fuente federal.
Un equipo del FBI especializado en rastrear secuestradores de niños se ha incorporado a la captura. La búsqueda se ha extendido a otros estados. Nadal de 28 años y Payne de 34, residían en el Alto Manhattan y tienen una tienda de ropas de modas en Carolina del Sur, que abrieron hace dos años.
Los ocho niños están en edades de entre 4 años y 11 meses. La Agencia de Bienestar Infantil (ACS, inglés) les quitó los niños por denuncias de abuso contra los menores y estaban al cuidado de la agencia Forestdale a la que la madre fue convocada para una reunión de supervisión.
Los padres estaban solos junto a los niños cuando se suponía que algún trabajador social debía estar vigilando la visita. Los padres salieron por una puerta trasera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO