Por Onésimo Medina Tejeda
Polo, Barahona.- Dos comunidades de del municipio polo se quedan sin agua potables a causa del robo de dos Transformadores y dos Bombas sumergibles, valorada en aproximadamente un millón de pesos, por los que moradores de las comunidades Monteada Nueva y la Lanza ,se quejan ante el desastre indolente de los desapercibidos desconocidos.
Los transformadores que fueron robados por desconocidos, le suministraban la energía a las bombas sumergibles que también fueron desaparecidas por los desapercibidos que hasta el momento no se ha investigado nada sobre lo ocurrido.
Según explico Israel cuevas residente de una de las comunidades afectada estos cuatros aparatos están valorados en aproximadamente un millón de peso (1, 000,000.00) los cuales estaban instalados en los acueductos que suplían de agua potable a las comunidades de Monteada Nueva y la Lanza.
Expreso Cueva, que como es posible que se estén efectuando robos de esa magnitud y las autoridades competentes se queden de brazos cruzados como si no a pasando nada, lo que indica cierta complicidad con los puesto de chequeo militar.
0 comentarios:
Publicar un comentario