Mirtha Guerrero Piña
Lleno de expectativas y entusiasmo como cuando los hijos esperan la llegada del padre ausente, viene desde la Republica Dominicana, a la ciudad de Boston, este viernes 24, el expresidente Hipólito Mejía, con un mensaje de compromiso y de garantía, fe y esperanza que en su gobierno habrán los cambios profundo que todos los dominicanos y dominicanas en el exterior quieren para poder confiar de nuevo en volver a su país.
Durante su estadía en Estados Unidos, se reunirá en varias ciudades con diferentes personalidades políticos, empresarios, sindicalistas así como, dirigentes y simpatizantes del partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Como un hombre de familia el candidato presidencial por el (PRD) ingeniero Hipólito Mejía, ha asumido el compromiso especialmente con las mujeres y la juventud, de que en su gobierno que será a partir del agosto del dos mil doce tendrán todas las oportunidades necesaria para mejorar su calidad de vida através de la educación el empleo y un país más equitativos para todos.
Fue en el gobierno del presidente Mejía que se inicio las tarjetas de solidaridad para aquellas familias de bajo recursos que tenían sus hijos en las escuelas y los envejecientes, no para el despilfarros como se está usando en el gobierno del actual presidente Leonel Fernández.
En el gobierno del ingeniero Hipólito Mejía, fue que se fundó la secretaria de Estado de la Mujer, donde la mujer pudiera encontrar su espacio, y soluciones a muchos de sus problemas.
En ese mismo orden, como un conocedor del campo de la flora y la fauna, fundó la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, pero además, fue el gobierno que en menos tiempo construyo más escuelas públicas, llevo a todos los campos municipios y pueblos las guaguas escolares para que ningún estudiante se quedara en su casa por falta de trasportación, implemento el desayuno escolar. Esas y cientos de beneficios mas es lo que ha provocado que el pueblo salga a la calles a decir queremos a papa, llego papa.
El mensaje es claro con Hipólito, le vuelve la integridad y el respeto al pueblo dominicano, ya no habrá que coger una yola, como lo han hecho tantos dominicanos y dominicanas para viajar a Puerto Rico, en busca de mejor sus vidas como lo hiciera recientemente el ex campeón de boxeo, para resolver el problema económico de él y de su familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario