El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez defendió su derecho de apoyar una renovación del PLD, llamando a votar por el no en el plebiscito del próximo domingo 26 y negó que esto constituya una falta estatutaria y un desafío a la autoridad. “El PLD es un parido democrático en el que expresar una idea o un apoyo a una renovación partidaria es un derecho legitimo” expreso el precandidato”. “Las bases son soberanas y si aprobamos un plebiscito no puede ser un pecado promover el NO”. José Tomas Pérez afirmo que el primero en reconocer ese derecho que tiene cada peledeista es Leonel Fernández, quien rechazo un pedido que se le hiciera para motivar el “SI” a la permanencia de las actuales autoridades del partido.
“El presidente fue muy claro en reiterar que es un árbitro y que las bases son soberanas y son las que deben fijar su voluntad en ese plebiscito del próximo domingo.
El Precandidato presidencial reitero que quien haya estado en contacto permanente con las bases como dirigente de la organización no debe tener miedo, porque de ganar el “NO” y se convoque a un congreso será refrendado en su posición sea cual sea el organismo al que representa.
0 comentarios:
Publicar un comentario