Latina Mom Bloggers, un servicio de Latina Moms Media, LLC, cuenta con los sistemas más integrales de comunicación "boca a boca" dedicados a madres latinas influyentes, el segmento de decisión de compra más codiciado en el mercado hispano de rápido crecimiento valorado en $1 millón de millones. Latina Mom Bloggers, con una plataforma de su propiedad que abarca ampliamente desde campañas de embajadoras de blogs a investigaciones de factores influyentes, e incluso fiestas caseras con identidad de marca, es la herramienta más completa para los mercadotécnicos y agencias especializados en esa modalidad de comunicación, enfocados en las madres hispanas.
"Piera y Eva aportan una voz tan auténtica y empoderadora para las blogueras latinas, que creemos tendrán gran resonancia tanto en blogueras como en mercadotécnicos por igual", expresó Manny Ruiz, co-fundador de Hispanicize. "Latina Mom Bloggers representa la primera inversión importante de Hispanicize este año, en la medida que seguimos inaugurando operaciones innovadoras adicionales con empresarios que desean crecer con nosotros en este espacio específico".
Piera Jolly, madre bloguera Nielsen Power 50 procedente de una familia de empresarios, estará al frente de la compañía en el cargo de directora ejecutiva. "Me honra dirigir esta organización, y me entusiasma enormemente proporcionarle a la comunidad de madres blogueras latinas todo lo que he aprendido creando blogs en el mercado general", afirmó Jolly.
"Es una bendición formar parte de una compañía que se esforzará al máximo para empoderar a las madres blogueras hispanas con herramientas, capacitación y con las campañas que necesitan para triunfar", añadió Eva Smith, co-fundadora del proyecto, quien cuenta con más de 11,000 seguidores en Twitter, una calificación de 64 en Klout, y es además una de las personalidades más influyentes en los medios sociales hispanos.
Además de Jolly y Smith, Latina Mom Bloggers cuenta con la asesoría principal de mercadotecnia multicultural y estrategia de Angela Sustaita-Ruiz, profesional de las relaciones públicas hispanas con múltiples premios, organizadora de la conferencia anual Hispanicize, y jefa de redacción de Hispanic PR Blog.
"Nuestro método está impregnado con las mejores prácticas de los medios sociales y la mercadotecnia hispana", explicó Sustaita-Ruiz, quien es también madre bloguera latina. "Nuestro propósito es trabajar en colaboración con las marcas y/o sus agencias en la creación de estrategias integrales de conexión, que perfeccionen sus objetivos generales de comunicaciones".
Acerca de Latina Mom Bloggers
Latina Mom Bloggers (www.LatinaMomBloggers.com) un servicio de Latina Moms Media, LLC, y compañía hermana de Hispanicize, cuenta con los sistemas más integrales de comunicación "boca a boca" dedicados a madres latinas influyentes, el segmento de decisión de compra más codiciado en el mercado hispano de rápido crecimiento valorado en $1 millón de millones.
Con una plataforma de su propiedad que abarca ampliamente desde campañas de embajadoras de blogs a investigaciones de factores influyentes, e incluso fiestas caseras con identidad de marca, Latina Mom Bloggers es la herramienta más completa para los mercadotécnicos y agencias especializados en esa modalidad de comunicación, enfocados en las madres hispanas. Latina Mom Bloggers ofrece soluciones listas para su operación como blogueras embajadoras de marcas, eventos especializados para blogueros, ayuda a blogueras, publicidad, así como promociones de medios sociales, asesoría y mucho más.
Latina Mom Bloggers, co-radicada en Miami y Orange County, California, es dirigida por su co-fundadora y directora ejecutiva Piera Jolly, creadora de JollyMom, y la co-fundadora Eva Smith, de Tech.Food.Life. Latina Mom Bloggers está en Facebook (www.facebook.com/latinamomblogs) y en Twitter @LatinaMomBlogs.
Acerca de Hispanicize
Hispanicize, co-radicada en Nueva York y Miami, es la plataforma principal de contenido de medios sociales y servicios de mercadotecnia en la nación.
La plataforma de contenido de Hispanicize ofrece regularmente noticias exhaustivas del sector, capacitación por Webinars, guías de tecnología, foros en Internet y un directorio integral y servicio de contacto para marcas y blogueros y blogueras hispanos.
Entre las ofertas mercadotécnicas de Hispanicize están los servicios de influencia en medios sociales latinos como embajadas de blogueros, investigaciones, reseñas de productos en blogs, conferencias y mucho más.
0 comentarios:
Publicar un comentario