Luego de varios intentos se pudo lograr contacto con el Sr. Keylon presidente de Trivecca para que diera la cara y explicara la razón por la que aun habiendo cobrado por adelantado la suma de 6,500.00 dólares, su artista no hizo acto de presencia. Keylon aseguro que debió cambiar los vuelos en tres ocaciones debido a supuestos inconvenientes planteados por la gente de Arcangel, entre ellos la supuesta desaparición de su DJ.
Mencionó además tener pruebas de que había adelantado la suma de 60,000.00 dólares Arcángel, asegurando el desconocer la razón por la que “La Maravilla” no vino a cumplir compromisos.
La desesperación llevo a la administración a llamar directamente con los manejadores de “Arcángel” quienes a legadamente y sin detalles culparon al Sr. Keylon de no cumplir con lo acordado económicamente según contrato. En pocas palabras uno acusa al otro y el establecimiento es quien paga los platos rotos.
Otro afectado lo fue’ el Sr. Patrick Martínez (lostraficante.com) quien sirvió de intermediario entre Trivecca y 809 Lounge, pero a la hora de cobrar su comisión fue sorprendido con la cancelación del evento.
En conversaciones en las primeras horas de hoy con la administración de 809 Lounge nos informaron que el Sr; Keylon prometió devolver para hoy el deposito, más los gastos de promoción pero aun están a su espera, aseguraron que de Keylon no presentarse a cumplir su compromiso; se procederá a entablar una demanda en su contra por incumplimiento de contrato.
Todo parece indicar que la gira del hombre Maravilla esta en la cuerda floja a juzgar por lo acontecido; lo extraño en todo esto es que la oficina de “Arcangel” no haya emitido aun ningún comunicado de prensa para limpiar el nombre de su artista, lo que deja en tela de juicio la credibilidad de ambos. Agustin de la Cruz/SoyLatino.net
0 comentarios:
Publicar un comentario