NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Anthony Weiner renuncia


NUEVA YORK - El congresista por Nueva York, Anthony Weiner, anunció el jueves su renuncia a su escaño en el Congreso federal, más de dos semanas después de hacerse públicos los mensajes y fotos de carácter sexual que envió a varias mujeres y tras una intensa presión desde el Congreso y la Casa Blanca.
“Estoy aquí para anunciar mi renuncia al congreso y pedir disculpas una vez más por el daño que he causado", dijo el congresista, que no fue acompañado por su esposa, Huma Abdein, una cercana asesora de la secretaria de estado Hillary Clinton.
Al dar la noticia de su dimisión, Weiner fue interrumpido en varias ocasiones por los gritos e insultos de varias personas presentes en la conferencia de prensa.
"Primero quiero pedir perdón por todos los errores personales que he cometido y por la vergüenza que he hecho pasar a mis vecinos y a mis votantes, pero en especial a mi esposa Huma", señaló Weiner, quien tras su declaración no respondió preguntas a la prensa.
 Weiner, de 46 años, ha puesto así fin a una carrera política que comenzó hace casi veinte años cuando fue electo para el concejo municipal de Nueva York (1992-1998), aunque desde 1985 había trabajado como parte del gabinete del entonces representante y actual senador Chuck Schumer.

El político neoyorquino fue electo por primera vez para la Cámara baja estadounidense en los comicios de noviembre de 1998 y tenía por delante un prometedor futuro en el que se perfilaba como el candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York, un puesto al que ya aspiró sin éxito en 2005.

Asimismo admitió que, "por desgracia, la distracción que he causado hace imposible" continuar ocupando su escaño en la Cámara de Representantes. El legislador, que habló en menos de 4 minutos, dijo que su esposa permanece a su lado durante esta dificil situación.

Tras la decisión del ya excongresista, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tendrá que convocar una elección especial para ocupar ese puesto, tal y como sucedió tras el escándalo del congresista Christopher Lee, quien renunció inmediatamente después de que una foto donde aparece semi-desnudo se divulgara en un sitio de internet.

Weiner no aclaró si la decisión la tomó después de consultarla con su mujer, que regresó el miércoles a Washington de su gira por Oriente Medio junto a la secretaria de Estado, Hillary Clinton.
El tan esperado anuncio llegó el mismo día que los líderes demócratas en ese hemiciclo planeaban reunirse para debatir si despojar a Weiner de sus atribuciones en el Comité de Comercio y Energía.
El representante por Nueva York, que había hecho públicas sus intenciones de competir en el futuro por la alcaldía de esa ciudad, solicitó el pasado fin de semana un permiso de dos semanas para ausentarse temporalmente del Congreso y someterse a tratamiento profesional.
Sin embargo, su desprestigio se acentuó ayer, cuando Ginger Lee, una exactriz porno que asegura haber mantenido contactos en la red con él, afirmó que el congresista le pidió hace unos días que mintiera sobre su relación.
"Cuando estalló el escándalo y la gente empezó a mandarme correos electrónicos no supe qué hacer. Entonces escribí un correo a Anthony Weiner y él me pidió que mintiera sobre nuestras comunicaciones", afirmó Lee, el miércoles en Nueva York.
La mujer afirmó que ella y Weiner intercambiaron un centenar de correos electrónicos entre marzo y junio, que comenzaron después de que ella había publicado en su blog un mensaje de apoyo al congresista. Lee dijo que en general conversaron de política, pero que a menudo él llevaba la conversación al terreno sexual.

El legislador se vio envuelto en un escándalo desde finales de mayo, luego de que el blog BIGGOVERMENT.COM y el sitio TMZ revelaran varias imágenes explícitas de él que él mismo había tomado y que intercambiaba electrónicamente con mujeres.
En un principio, Weiner negó su participación en estos intercambios. En entrevista con CNN, el congresista demócrata dijo que no sabía con certeza si es suya la foto y que posiblemente su sistema había sido sujeto a piratería informática.
Sin embargo, unos días despúes, el congresista confesó los hechos en una conferencia de prensa y entre lágrimas pidió perdón a su familia, amigos y votantes, aunque expresó su deseo de conservar su escaño en el Congreso federal.
Ahora, dos semanas despúes, Weiner deja su escaño en la Cámara de Representantes, tras la presión por parte de otros miembros del Partido Demócratra y Republicando.

Y es que esta semana, nuevas fotos que aparentemente fueron tomadas en el gimnasio de la Cámara de Representantes, muestran a Weiner sin camisa, con una toalla en la cintura y la mano derecha en sus genitales.

La líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, pidió una investigación en el Comité de Ética del hemiciclo, para "determinar si se emplearon recursos oficiales o si hubo alguna otra violación de las reglas de la Cámara".
El año pasado, Weiner contrajo matrimonio con Huma Abedin, quien durante largo tiempo ha trabajado con  Hillary Clinton y en la Casa Blanca, el Senado y ahora el Departamento de Estado. El ex presidente Bill Clinton oficio su ceremonia nupcial.
Desde el presidente de EE.UU., Barack Obama, hasta el titular de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, pasando por buena parte de los compañeros de partido de Weiner, le habían pedido en los últimos días que presente su dimisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO