Mildred Patricia Baena es el nombre de la empleada doméstica que quedó embarazada de Arnold Schwarzenegger hace más de una década y que tenía encuentros íntimos, sin protección, con el actor y ex gobernador de California en su propia casa. Por 20 años trabajó en la mansión de Brentwood que compartían Shriver y Schwarzenegger y que era el hogar matrimonial donde procrearon a sus cuatro hijos.
De acuerdo con información de RadarOnline.com, el niño de Schwarzenegger con Baena debe tener en estos momentos unos 14 años, por lo que la empleada doméstica y Shriver quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, pues el hijo menor de la pareja,Christopher, tiene 13 años de edad.
Baena, quien debe tener 50 años, ganaba uno $1.200 dólares por semana por sus labores de limpiar, cocinar y atender a los hijos de Shriver y Schwarzenegger. Pero todo indica, según el reporte de RadarOnline.com que en esa cantidad que se le pagaba estaba incluida la manuntención del pequeño.
Patty, como le llamaban, aparentemente no le dijo nada a Schwarzenegger que él era el padre del niño hasta que éste cumplió un año de edad.
Shriver anunció que se separaba de su esposo después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Baena está actualmente retirada, continúa viviendo en Los Angeles y tiene otros tres hijos de relaciones anteriores.
EE.UU.: Obama destaca ayuda de países árabes contra Estado Islámico
-
En una alocución desde la Casa Blanca, Obama dijo que el trabajo de la
coalición demuestra que Estados Unidos no está combatiendo solo a Estado
Islámico.
0 comentarios:
Publicar un comentario