El taxista dijo a la policía que carro lo estaba siguiendo por todas la partes que el guiaba, cuando luego se percato que uno de los ocupante saco un arma para dispararle.
Luego del incidente los agentes localizaron el vehículo de los sospechosos en el área de Van Ness y la calle Lutheran y cuando los oficiales ordenaron que detuvieran el vehículo los mismos se dieron a la fuga. Los oficiales les dieron persecución hasta que finalmente termino todo en la calle William 14. Es cuando un pasajero, Antonio Gil, 19, salió y corrió desde el carro, pero fue capturado a corta distancia. Las oficinas recuperan una pistola semiautomática calibre 22 que Gil había tratado de esconder al huir a del escenario.
Gil fue acusado de asalto primer grado de intento de posesión criminal de un arma en el segundo y terceros grados y peligro temerario.
Los otros tres ocupantes del vehículo, fueron acusados con peligro temerario en primer grado. Son Gelacio Tlatelpa, 20 y José Balbuena, 18, tanto de Newburgh y Christian Leal, 16, de Clifton, NJ.
0 comentarios:
Publicar un comentario