NUEVA YORK._ El Comité Permanente de Partidos Políticos Dominicanos, desautorizó a través de su coordinador Gregorio Morrobel al presidente del Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX), Máximo Padilla, quien atacó recientemente al encargado de la JCE, Miguel Melenciano, diciendo que el funcionario no es de la confianza de esas entidades. Morrobel dijo que el comité desautoriza a cualquier organización o persona física que de declaraciones, sin pertenecer a la entidad y que es sólo prerrogativa del comité permanente, emitir juicios o declaraciones acerca de cualquier tema o situación relacionada con esas organizaciones.
El coordinador señaló que si alguien tiene algún problema personal con el doctor Miguel Melenciano, director de la Oficina para Votantes en el Exterior (OPREE), filial de la JCE, debe canalizarlo por otra vía y no utilizar a los partidos políticos para descargarse o tomar actitudes de represalias o rechazo ante cualquier decisión que pueda emanar del tribunal de elecciones.
“Nosotros no tenemos ningún tipo de enfrentamiento con la JCE ni sus directivos que hasta ahora entendemos, en los procesos que se han realizado aquí, nadie en su sano juicio puede probar que haya habido inconvenientes”, sostiene Morrobel.
Calificó de desatinadas y fuera de contexto las declaraciones de Padilla contra el funcionario electoral y rechazó cualquier planteamiento que se haga, tomando desautorizadamente el nombre de los partidos políticos.
“Vimos el viernes último las declaraciones del señor Padilla, quien no pertenece al comité permanente de partidos y por ello, decidimos salirle al frente”, terminó diciendo Morrobel, quien es además el delegado del PLD en la JCE, embajador alterno en la ONU y pre candidato a diputado en el exterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario