NEWBURGH – La'Shaun Armstrong, de 10, escapó del ahogamiento junto con sus tres hermanos y su madre, cuando ella condujo su vehículo esta el río Hudson en Newburgh el pasado martes, este abrió una ventana y logro escapar nadando hasta llegar a un lugar más seguro para él.
El Jefe de los bomberos Michael Vatter, dijo que un transeúnte ayudó al niño.
"Aproximadamente de ocho a 10 minutos el pasado Martes por la noche, un niño de 10 años y una mujer llegaron a la estación de los bomberos para informar que un vehículo se encontraba en agua del rio Hudson cerca de la calle Washington, la cual comunica con la Rampa de los botes "dijo. "De repente nos dimos cuenta que el niño que nos acompañaba era La'Shaun Armstrong, uno de los pasajeros que se encontraba en el auto, al momento de que su madre provocara la tragedia".
El Jefe de la policía Michael Ferrara dijo que fue increíble como el niño pudo liberarse y lograr salir del vehículo, me puedo imaginar la frustración del niño de no poder liberar su familia de las turbias aguas del rio, dijo.
Las víctimas han sido identificadas como LaShanda Armstrong, 25 y sus hijos, Landen Pierre, 5, Lance Pierre, Lainaina Pierre 2 y 11 meses de edad. Jean Pierre, el padre de los tres niños que perecieron, no vivía con la familia, el cual residían en la calle William numero 53. Esto es al frente de la casa que el pasado 18 de Marzo murió el niño Natali Vaquero Mendoza de un año de edad, del feroz fuego que destruyo la vivienda donde vivía el niño.
La Policía informo que a eso de las 7:45 p.m. se dirigieron a la casa ya que un pariente había llamado para alertar de una disputa familiar, pero al llegar encontraron la casa vacía.
Hasta el momento el departamento continua la investigación.
0 comentarios:
Publicar un comentario