NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

VERSATIL SE CONVIERTE EN EL ARTISTA DE MAYOR RELIEBE EN NEW YORK


HAVERSTRAW.- Tal y como se esperaba la presentación de Versátil el nuevo bachatero, llenó todas las expectativas en su carta de presentación ante el público el sábado 12 y 26 del presente mes, el Quisqueya Sports Club y Anabella Restaurant de esta localidad.
El artista exhibió un dominio escénico y ofreció su mejor repertorio bailable ante un ambiente compuesto por personas que asistieron a su presentación para darle su respaldo, casi incondicional.
Muchos fueron los comentarios favorables a las interpretaciones de este artista que se hace llamar Versátil, quien demostró que sus melodías interpretadas personalmente, tienen el mismo sonido y calidad de las grabaciones.
 Los conocedores del género bachata le auguran un gran porvenir a este joven, quien con su proverbial simpatía logró no solo poner a bailar al público presente, sino que mereció meritorios aplausos de la concurrencia a su presentación.
Versátil logró hacer una mezcla de canciones románticas y ritmos bailables, lo que impresionó favorablemente a quienes tuvieron la oportunidad de asistir a esta primera presentación de este joven y talentoso artista de la bachata.
Una vez más el Quisqueya Sports Club sirve como plataforma de lanzamiento de eventos que llevan a la población a identificarse con esta organización por el apoyo decidido que brindar a las actividades en favor de la comunidad hispana, lo que lleva a decir de muchos que la nueva directiva encabezada por la activista Mayra Céspedes, está trabajando esforzadamente por el rescate institucional de la organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO