NSA SUPERMARKET 845-429-6192

ABOGADA DE INMIGRACION

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina

Por Favor de Ir a nuestra nueva pagina
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PÁGINA
Haz clic aquí

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

POR FAVOR DE IR A NUESTRA NUEVA PAGINA
Haz clic aquí

Kalimba prefiere callar ante apelación de Daiana


Ante la noticia de que Daiana, respaldada en el Procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada, apelará la decisión del juez de otorgarle la libertad a Kalimba, el cantante asegura que prefiere mantenerse tranquilo y guardar silencio

"Ahorita no puedo hablar de nada. Tengo que estar absolutamente tranquilo, orar, le estoy haciendo mucho caso a Dios y lo que tengo que hacer es orar mucho", comentó el intérprete en entrevista difundida por el programa 'Hoy'.

Kalimba dijo que considera no estar listo para aparecer frente a las cámaras y dar una declaración a medias pues aún se encuentra analizando sus ideas, por lo que "prefiero un día salir fuerte y pararme y decirles me siento así y estoy así y seguir adelante".

Lo que sí quiso es volver a expresar su cariño y agradecimiento al público que lo ha apoyado y comentar que por ahora se encuentra concentrado en sus oraciones y aprovechando la oportunidad de volver a estar al lado de su familia:

"Estoy absolutamente fiel con Dios, tranquilo, acomodando mi vida primero personalmente, y muy feliz de tener una oportunidad más de compartir mi vida con mi hija, con mi familia, con la gente que me rodea y si Dios quiere de aquí en adelante seguir haciendo música y compartirla con todo el mundo".

Con respecto a los mensajes que aparecieron en Ciudad Juárez en un narcografiti
con amenazas hacia su persona, el cantante dijo no estar enterado y respondió "Lo único que puedo decir es que Dios es grande y Dios me tiene aquí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL SOL TV VIDEO OFICIAL GRUPO DYNASTY..MATAME

HAVERSTRAW: IZAN LA BANDERA DOMINICANA CON GRAN ÉXITO